Ultimate chicken horse PC [2016] [Español]

Ultimate chicken horse PC [2016] [Español]

Ultimate chicken horse PC es un juego de plataformas competitivo. Los jugadores eligen sus animales, y todos comienzan en un mapa con un principio conjunto y el punto final. Y se debe ejecutar con éxito y saltar para llegar al final. Lo que se destaca entre ellos es también depende de ellos, como antes de cada ronda de plataformas, en este juego de arcade. Los jugadores hacen adiciones o sustracciones a la etapa entre desafiando el escenario.

Las adiciones pueden ser cualquier cosa de espacios seguros de aterrizaje a las hojas de sierra de hilatura. Una vez cada jugada ha tenido un turno adición de nuevos peligros. Cada jugador tiene una oportunidad de llegar a la meta con la nueva máquina peligrosa, Rube Goldberg que conecta los puntos de inicio y fin.

Ultimate chicken horse PC Gratis.


Cada jugador que llega con éxito a la meta gana un punto, primer jugador que gana cinco puntos. Bonificaciones adicionales se conceden para hacer remontadas, recogiendo monedas jugador clasificado, mientras que navega la maquinaria mortal, y la colocación de una trampa que mató a otro jugador.

El sistema constructivo entre las rondas de plataformas es sorprendentemente robusta. Todo el escenario está dividido en cuadrículas de 5×5, lo que ayuda a dar una idea de la escala cuando se trata de averiguar qué tan lejos para hacer ciertas plataformas para hacer saltos desafiando. O si o no cosas como Buzzsaws o vallas de alambre de púas harían un salto imposible.

Descargar Ultimate chicken horse PC.

Cualquiera que haya al menos un poco familiarizado con los juegos de plataformas en 2D. Por lo general se puede desarrollar un sentido intuitivo de escala para el final de su primer juego. Y puede desarrollarse adecuadamente trampas tortuosas y peligros para el final de su segundo. Hay alrededor de 30 artículos irremplazables, divididos en partes iguales entres opciones amenazantes y no amenazantes.
Ultimate chicken horse PC
La mayoría de las opciones no amenazantes son bastante simples de un solo vistazo. Plataformas estables, plataformas móviles, trampolines, plataformas giratorias, plataformas inestables, y puertas de apertura y cierre. Los peligrosos son más creativos. Cañones de arco, flechas lineales, pelotas de espiga estacionarios, Buzzsaws spinning, y los agujeros negros de trayectoria que alteran.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *