The Legend of Zelda Breath of the Wild PC [2017] [MULTI/ES]

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC [2017] [MULTI/ES]

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC es un juego con mucha acción, es una revolución para la serie venerada de Nintendo. Es a la vez un retorno a la forma y un salto en un territorio desconocido. Y que supere las expectativas en ambos frentes.

El juego tiene diseños y mecánicos perfeccionados en otros juegos y les vuelve a trabajar para sus propios fines. De crear algo completamente nuevo, pero también es algo que todavía se siente esencialmente como un juego de Zelda. Es una obra realmente mágico del arte que encarna talentos únicos de Nintendo. Y un juego que todo el mundo debería jugar, independientemente de su afinidad por último de la serie.

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC Gratis.

Más de una típica fantasía de Hyrule. The Legend of Zelda Breath of the Wild PC es un juego de supervivencia de enormes proporciones. Que te obliga a pensar en formas completamente nuevas. Tienes que tener cuidado, creativo, y creativo en sus esfuerzos para luchar contra el desierto. Fuera de la armadura, que tiene a la fuente de todo, desde el campo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC

Usted gana nuevas armas por el robo de los enemigos y preparar comidas. Reconstituyentes y elixires mediante la combinación de recursos que se encuentran en el medio ambiente. La muerte llega rápidamente, y si está en la mano de un formidable enemigo. O porque se cobrará preparado por un camino traicionero, uno se ve obligado a reconsiderar casi todo lo que ha aprendido de los últimos juegos de Zelda.

Hay tanto para ver, para llevar a cabo, y al saber que nunca se siente que tiene el control sobre el mundo. Esta es una gran cosa. Donde tantos juegos de excitación de carga frontal y la maravilla. Breath of the Wild 2017 sostiene la emoción de los descubrimientos inesperados en todas partes.

Descargar Juegos The Legend of Zelda para PC.

Asombro establece inmediatamente después de salir de una cueva sepulcral donde el héroe familiarizado Enlace. Ha pasado los últimos 100 años en hibernación. Cuando trota hacia el borde de un acantilado y el nuevo, masivo Hyrule está a la vista. Se enfrenta a la escala sorprendente del mundo, que es con mucho el más grande de la serie se ha visto nunca.

Después de atravesar vastas llanuras y las montañas elevadas para lograr sus objetivos. A la vez que contender con las inclemencias del tiempo y las limitaciones físicas de Link. A pesar de unos pocos ejemplos de salsas velocidad de fotogramas. Hyrule es consistentemente impresionante para la vista, lo que provocó la dicha y la emoción en igual medida.

  • Tamaño: 8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *