The Escapists [Español]

The Escapists [Español]

En The Escapists puedes estar encerrado dentro de un único entorno en un videojuego es bastante raro, a decir de todos, más aún cuando hay una rutina a seguir y las transgresiones se reunió con duros castigos. Esa descripción suena como una receta para el aburrimiento, un concepto que clama por una historia, pero felicitaciones a Mouldy Toof Studios por no ceder y en cambio, simplemente permitiendo que el juego de existir en un estado donde el jugador podía encontrar el más accesible, aquí está una prisión, salir de ella.

Esta libertad desde el primer momento es en realidad un poco discordante, ya menos que no tienes nada más que jugar o ha estado muy entusiasmado con este título, usted puede encontrar la falta de un tutorial sólida algo desagradable. Que le den algunos trozos muy básicos para empezar, pero eso es todo realmente.

Aunque después de la rutina de la vida en una prisión es bastante fácil, y te dan un montón de pistas para los bits que usted encuentra a lo largo de un día normal, ciertas áreas, tales como la artesanía, el comercio de bienes y la forma de hacer las paces con las personas que han tenido un disgusto a usted, son todos excluido.

Estas cosas, artesanía especialmente son tan clave que mucho de lo que se hace en las primeras horas será de ensayo y error. Si bien esto es cómo muchos juegos funcionan en las primeras etapas, ciertos elementos de The Escapists significan que usted podría perder horas de progreso debido a una regla o condición que usted no estaba enterado.

Es difícil para mí estar totalmente crítico de este proceso, ya que hace la recompensa del éxito aún más dulce. Sin embargo, puedo imaginar que este método de hacer las cosas pondrá algunas personas justo en la idea de jugar más allá de esas primeras horas.
The Escapists pc

  • Tamaño: 70 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66