Super Shot Soccer [PSX] [Español] [NTSC]

Super Shot Soccer [PSX] [Español] [NTSC]
Modificado: Mayo 15, 2017

Super Shot Soccer. Juego de futbol de la PSX, un juego que seguro que todos recordamos en esta pedazo de consola que revoluciono el mercado, espero que les guste el juego.

Super Shot Soccer es un nuevo juego de fútbol que Tecmo ha lanzado para el reducido pero aún considerable mercado de PlayStation. El hecho de que está saliendo para el viejo PlayStation en lugar de la mucho más comercialmente viable PlayStation 2 limita a su público desde el principio.

Los clientes potenciales serán confinados más lejos a los jugadores que no sólo todavía activamente compran los juegos para sus PlayStations, sino que también están interesados ​​en los juegos del fútbol con un giro un tanto peculiar.

Descargar Super Shot Soccer para PSX

Para esas personas, Super Shot Soccer es un juego bastante divertido que es un poco corto en las opciones, pero no está mal en ofrecer un juego de fútbol bien redondeado.

Super Shot Soccer es un bonito juego de deportes sin adornos. Contiene cuatro modos de juego simples: torneo mundial, liga internacional, copa internacional y prueba de partido.

Los primeros tres modos son todos los tipos de juegos de torneos que usan varios métodos de eliminación. Mientras que el juego de prueba es una opción de scrimmage estándar que le permite simplemente seleccionar dos equipos y saltar a la derecha en la batalla.

Sólo prueba de partido le permite jugar contra un segundo jugador. Por lo que si usted está en los juegos deportivos para la competencia humana.  Super Shot Soccer le ofrece pocas opciones.

De hecho, no importa el modo en el que juegues, no estarás haciendo mucho de nada. Excepto jugar al juego de fútbol central que ofrece Super Shot. No hay modos de entrenamiento loco, minijuegos, u otras diversiones se encuentran aquí – es sólo fútbol, ​​fútbol y más fútbol.

Super Shot Soccer en 1 enlace

Para el crédito de Super Shot Soccer, la jugabilidad que ofrece es bastante sólida. Usted tiene el surtido estándar de movimientos a su disposición, incluyendo pases cortos y largos. Un tackle deslizante, y un guión cuando está regateando la pelota.

Super Shot Soccer psx

A diferencia de otros juegos de fútbol, ​​Super Shot es sorprendentemente basado en las habilidades. Por ejemplo, pasar no es un asunto automático. Ya que tienes que apuntar meticulosamente tus pases hacia los otros jugadores de tu equipo. Si no quieres que la oposición intercepte la pelota.

No estarás ciegamente corriendo por el campo, pasando de jugador a jugador. Y luego sin esfuerzo golpeando la pelota en el gol en Super Shot Soccer. Lo que hace que se sienta mucho más gratificante cuando usted hace la puntuación. Esto ayuda a que el juego parezca más fiel a la vida.

  • Tamaño: 251.60 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ric_albo dice:

      bueno!

    2. eduardo dice:

      buen juego

    3. admin dice:

      enlace renovado :d

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *