Super Mega Bob [2015] [Inglés]

Super Mega Bob [2015] [Inglés]

Super Mega Bob sigue comienza a desentrañar en una historia épica de amor y pérdida, con excelentes mecánica y diseño de niveles. Tal vez es un giro inteligente en el género que sólo averiguar varias horas de juego. Pero si alguien que está obligado casi profesionalmente para dar al juego al menos una hora o así de juego no puede hacer frente a más después de unos cuarenta minutos que estás haciendo algo mal.

La escena de apertura es un dulce si cuento genérica de un mundo idealizado desgarrada por algún tipo de explosión. Usted (como Bob) con su nuevo par de manos establecidos para encontrar su mejor amigo y amante. Hay un montón de historia esparcidos a través de los niveles que se pueden encontrar, pero de nuevo, es en su mayoría bastante genérico y poco interesante.

El modo de juego de Super Mega Bob tiene que flotan alrededor de un mundo ya sea matando enemigos ‘x’ o la recogida de monedas ‘Y’ antes de llegar al final del nivel. Enemigos su mayoría ignoran su existencia y son más como obstáculos que deben evitarse y con el tiempo añadido evitando lenta sus balas es fácil. No sólo esto, pero casi de inmediato me di cuenta de que mi rango superó con creces a cualquier oponente, así que podría fácilmente sentarse sin riesgo. El juego se sacude un poco con los jefes y mini-jefes y éstos presentan el principal desafío en el juego, y sin embargo a pesar de esto que realmente no agrega mucho, sólo necesitan para evitar las ondas de bala más difíciles y tomar más daño.

El juego parece tener un sistema de actualización bastante profundo que es casi completamente innecesario. Usted puede tanto artesanal y obtener actualizaciones en forma de gotas que son sobre todo las actualizaciones fraccionales a su velocidad, ataque y rango. Sin embargo estas mejoras RPG como simplemente no coinciden con el estilo de juego de plataformas del juego. El diseño de sonido también se intercambia entre ser aburrido y francamente molesto. Muchos de los efectos de sonido son la división del oído y la música metálica y molesto tal que apagué el sonido después de sólo unos pocos niveles.
Super Mega Bob pc

  • Tamaño: 30 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *