Steamroll PC [2016] [Español] [MEGA]

Steamroll PC [2016] [Español] [MEGA]

Steamroll PC es un juego de puzzle en 3D del steampunk con un toque de plataformas. El jugador es un ingeniero en el primer día de trabajo en una mina cuando las cosas empiezan a ir mal. El juego consiste en una serie de puzzles de plataformas de mezcla y los elementos de minigolf. Que llevarán al jugador a través de una mina mientras él busca una salida antes de que se derrumbe.

Steamroll PC Gratis.

En Steamroll PC eres un joven ingeniero en su primer día de trabajo y tomás el control del Scarabaeus. El genial y nuevo invento a vapor, mientras sobrevives dentro de una mina que se derrumba e intentas encontrar una salida al exterior.

En su forma de disparo, el Scarabaeus está conectado a un tanque de recursos bajo tierra. Desde ahí, tendrás que encontrar el mejor ángulo para resolver los puzzles que la mina te propone. Necesitarás precisión y estrategia para poder pulsar los botones, activar los interruptores y abrir puertas.

Descargar Gratis.

Steamroll PC

Estos pequeños artefactos esféricos pueden ser disparados desde diversos ángulos y diferentes intensidades. Tendrás que utilizarlas con cuidado, pues cada base tendrá sus recursos limitados. Las steamballs se pueden rellenar con inventos de última tecnología, los cuales se desplegarán después de disparar la steamball.

El estilo artístico es genial, una combinación de elementos steampunk que crean un ambiente misterioso y intrigante. El ambiente idóneo para crear la tensión necesaria para meterte de pleno en el papel del protagonista. Que acaba de empezar a trabajar en una mina, es fácil sentirse como si estuvieras dentro.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 18 diciembre, 2016

      […] Source: Steamroll PC [2016] [Español] [MEGA] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *