State of Emergency [PAL] [Español] [PS2]

State of Emergency [PAL] [Español] [PS2]
Modificado: Enero 9, 2017

Descargar State of Emergency para PS2. Los editores de Grand Theft Auto 3 están de vuelta con otro juego dirigido a un público adulto. Pero los fans de GTA3 deben tener en cuenta que, si bien State of Emergency PS2. También contiene temas adultos. Y un juego extremadamente violento, que es más o menos donde terminan las similitudes.

State of Emergency PS2 Gratis.

Mientras que GTA3 trataba de crear una profunda experiencia diferente a cualquier otro videojuego. State of Emergency PS2 es un retroceso a Arcade como Smash TV y Double Dragon. Sin embargo, el juego lleva el género a un nuevo nivel con alucinantes gráficos. Usted juega como uno de los cinco personajes seleccionables que va en contra de la Corporación. Un grupo tiránico que tiene la ciudad con mano de hierro.

La ciudad está en un estado total de confusión y los ciudadanos se rebelan. Sorprendentemente, hasta 250 caracteres pueden ser los disturbios en la pantalla. Es muy sorprendente que los desarrolladores fueron capaces de hacer personajes que se mueven tantos. Manteniendo una velocidad uniforme. Juego básico consiste en tomar las armas y numerosos objetos para causar tanto daño como sea humanamente posible.

Proporcionar un contexto a la violencia sin sentido son los modos de la Revolución y el Caos. La primera es el modo de juego historia. Con más de 175 misiones, mientras que el segundo es un modo de un solo período de sesiones con algunas variaciones.

State of Emergency PS2

En su mayor parte, State of Emergency es una cacofonía agradable de violencia sin sentido. Pero hay algunos defectos, a pesar de la Revolución cuenta con un impresionante número de misiones, lo hacen llegar repetitivo. Los gritos de juego para el modo multijugador, pero es estrictamente un jugador. A pesar de estos defectos, el juego sigue siendo adictivo y divertido.

Descargar Estrenos PS2.

Vale la pena repetir que los jugadores en busca de otro GTA3 no lo encontrará aquí. Este juego ofrece una experiencia arcade que eso es excelente, pero de una manera muy diferente. Los padres deben tener en cuenta que este juego lleva una calificación de 18 años para la violencia y el gore. Descargar Juegos desde esta gran página web, cientos de juegos para bajar.

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. PANCHO dice:

      gRAIAS POR EL APORTE

    2. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    1. 9 Enero, 2017

      […] Source: State of Emergency [PAL] [Español] [PS2] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *