Star Ocean The Second Story [Ntsc] [PlayStation One]

Star Ocean The Second Story [Ntsc] [PlayStation One]
Modificado: Marzo 16, 2011

Star Ocean The Second Story para psx. Los juegos de Star Ocean son conocidos por sus motores de batalla en tiempo real. Las batallas tienen lugar en escenarios separados, pero todos los personajes (en vez de estar esperando fijos y recibiendo daño) son totalmente móviles en las tres dimensiones. Pueden esquivar y perseguir a los enemigos y deben lanzar sus hechizos y realizar sus ataques bajo los ataques de los enemigos. En los primeros juegos, los magos tenían hechizos mientras que los luchadores tenían ataques físicos especiales llamados “Killer Moves”. Tanto los hechizos como los ataques especiales son aprendidos después de alcanzar un determinado nivel requerido (o por medio de objetos especiales o misiones secundarias) y tienen un coste de HP (Puntos de Vida) o de MP (Puntos de Magia) para poder ser usados. En Star Ocean: Till the End of Time, todos los personajes pueden usar hechizos y técnicas de batalla.

Los juegos de Star Ocean tienen un estilo común sobre los objetos. Los miembros del grupo pueden crear nuevos objetos o mejorar los ya existentes a través de habilidades como la metalúrgia, alquimia, escritura, pintura y cocina. Los objetos más poderosos sólo son posibles de obtener mediante la creación de objetos y muchos otros pueden ser vendidos por una cantidad de dinero o proporcionar grandes beneficios (los libros pueden ser usados para transferir técnicas y habilidades; las comidas cocinadas sirven para eludir el límite de 20 objetos de cada clase en el inventorio,…). Se le da una gran importancia a la creación de objetos.

Contraseña: cesar1976

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. JJ.Lazaro dice:

      suban los enlaces

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66