Silent Hill 2 [NTSC] [Inglés] para PS2

Silent Hill 2 [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: Agosto 14, 2017

Jugaras con James que sigue investigando sobre lo que ocurre en su ciudad. Un juego terrorífico de los mejores que han sacado de esta categoría, puedes quitar la niebla con una opción que hay. También hay un trozo que controlaras a María. Silent Hill 2 Greatest Hits para ps2.

La serie Resident Evil de Capcom había sido durante varios años los videojuegos de rey de horror sin oposición hasta que Silent Hill de Konami vino a darle competencia.

Mientras que Resident Evil se centró en los choques de estilo “boo!”, Silent Hill creó una atmósfera que no sólo era misteriosa, sino también a menudo psicológicamente desconcertante: Twin Peaks de David Lynch combinado con el aspecto de un video de Marilyn Manson.

El mejor juego de terror Silent Hill 2

El silencio original de la colina ofreció los sustos excelentes y acumuló la necesidad del jugador de saber los secretos detrás de esta ciudad tranquila de Nueva Inglaterra ido hellishly incorrecto en una echada de la fiebre, solamente para proporcionar un final que era no sólo ásperamente anticlimactic, sino también uno que los jugadores tendrían Para reproducir varias veces para que haga alguna apariencia de sentido.

Las esperanzas han sido altas de que la secuela del juego en PlayStation 2 proporcionaría una historia más satisfactoria, además de las mejoras gráficas esperadas en el salto de la serie a un sistema de juegos de próxima generación. Sucede en eso, en cierto sentido, pero pierde parte del atractivo del juego original a lo largo del camino.

Con su nuevo elenco de personajes, Silent Hill 2 requiere que se olvide de todo lo que sabía sobre Silent Hill, excepto por el hecho de que es un infierno de una ciudad de niebla y que hay cosas por ahí que persisten en esa niebla. Usted juega como James Sunderland, un hombre que viene a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa muerta, pidiéndole que la encuentre allí.

Descargar Silent Hill 2 para PS2

Poco después de que llegue, notará que hay algo seriamente mal en la ciudad – las únicas personas que encuentras son perceptiblemente desequilibradas mentalmente, y los monstruos salen de la neblina ondulante. Como en el original, pronto se arma con un arma improvisada y una radio que emite estática cuando las criaturas están cerca, aventurándose a desbloquear los muchos secretos que sostiene Silent Hill.

Silent Hill 2

Espere pasar la mayor parte del tiempo resolviendo rompecabezas, que es el foco principal del juego. Algunos rompecabezas requieren que recoja y combine elementos clave, otros le hacen escanear notas encontradas y documentos para ciertos números para aplicar a los rompecabezas de estilo de combinación más tarde, y algunos están allí aleatoriamente para que usted averigüe.

  • Tamaño: 1.85 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. bastian dice:

      me pide nº telefono pero no me acepta dice q no existe

    2. kuroro66 dice:

      estan removidos los linkssssssssss

    3. JoseVelazco dice:

      Los links estan muertos

    4. admin dice:

      links renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66