Scanner Sombre PC [2017] [Español/Multi] [Aventura]

Scanner Sombre PC [2017] [Español/Multi] [Aventura]

Scanner Sombre PC es un juego de Aventuras. Y hay que profundizar en un mundo de fantasía de blancura blanco y sonido. Lanzando globos de pintura negra para revelar el entorno mágico, donde aquí se toma un dispositivo de realidad virtual y un dispositivo LIDAR. Los dos se combinan, permitiéndole dibujar oscuridad con puntos de luz.

Scanner Sombre PC Gratis.

Hay un aspecto distintivo y totalmente individual a Scanner Sombre. Tal como se establece las cuevas está explorando radiante de luz. A medida que se mueve alrededor. Los rayos láser disparando desde el dispositivo en la mano, los puntos de cambio de color de la luz dependiendo de lo cerca que está a ellos. La creación de un mapa de calor de profundidad y revelar mucho de la geometría para usted.

Que la geometría, sin embargo, no es tangible y sin esta luz. Está ahí, pero no se puede ver, y girando hacia atrás para mirar la forma en que llegó. Le permite ver a través de pisos, paredes, rocas, estructuras y más. Es mágico, de una manera, y nunca dejó de deleite cuando salía de un pequeño túnel estrecho. Y en una enorme cueva subterránea que poco a poco le revelé con el escáner LIDAR.

Scanner Sombre PC

Hervirla, este es otro juego de exploración ambulatoria un simulador de caminar. Si es necesario pero con un estilo completamente único de presentación que se mantenga constantemente ocupado. Realmente es un caso de un juego que sabe cómo hacer una cosa y hacerlo bien. Por lo que la mayor parte de las imágenes fantásticas que se pueden crear dentro del juego. Pero en realidad nunca se rompen más allá de ellos. A este respecto, podría ser visto como una especie de decepción, sobre todo con los más pequeños indicios de que podría haber hecho más.

Descargar Scanner Sombre PC.

En el transcurso de su viaje, se encuentra con otros dispositivos LIDAR que añaden nuevas capacidades para el que está en su mano. En primer lugar es ser capaz de controlar la propagación de los rayos láser que disparan fuera de él. Lo que le permite de color en salas cavernosas o centrarse firmemente en un solo punto. Entonces es acercar la vista, por último, un modo de ráfaga que pintar todo a la vista con una muy unida tejido de láseres.

Al entrar en una nueva sala, que el modo de ráfaga. Ayuda a crear algunas de las imágenes más impactantes posibles en el juego. Creando una rejilla ondulada de las líneas de un punto de vista particular. Dejando charcos de penumbra de las zonas oscurecidas que se manifiestan tan pronto como se mueve.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *