Rocket League Vulcan PC [2016] [Español] [MEGA]

Rocket League Vulcan PC [2016] [Español] [MEGA]

Rocket League Vulcan PC es un futurista juego de deportes de Acción. Equipa a los jugadores con los vehículos de refuerzo aparejado. Que pueden ser estrellados contra las bolas de metas o épica increíbles ahorra a través de múltiples escenarios, con gran detalle.

Rocket League Vulcan PC Gratis.

El uso de un sistema de física avanzada para simular las interacciones realistas. Entonces Rocket League se basa en la masa. Y el impulso para dar a los jugadores un sentido completo de control intuitivo en este increíble. De alto octanaje re-imaginación de la asociación de fútbol.

Todo nuevo modo de temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa de un solo jugador. Personalizaciones amplias. Batalla de coches con más de 10 millones de combinaciones posibles objetos. Y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, tablas de clasificación, y más.

Rocket League Vulcan PC

8 jugadores de acción adictiva en línea con una variedad de diferentes tamaños. Y configuraciones del equipo Increíble de 2, 3. Y el modo entonces de pantalla dividida para 4 jugadores entonces que se puede jugar de forma local o tomar en línea. Contra otros jugadores en pantalla dividida, también repeticiones con calidad de transmisión. Que también le permiten avanzar y retroceder rápidamente, o ver la acción desde cualquier lugar de la arena. Competitivo juego de plataforma cruzada también para los usuarios PlayStation4.

Fútbol cumple con la conducción una vez más en la secuela largamente esperada. Basado entonces en la física clásica a la arena amada, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

  • Tamaño: 4,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 18 diciembre, 2016

      […] Source: Rocket League Vulcan PC [2016] [Español] [MEGA] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *