Retro City Rampage [Español] [Full]

Retro City Rampage [Español] [Full]
Modificado: marzo 3, 2016

Retro City Rampage para PC.

El hilarante buscando mash-up de los 80 partidos, la cultura pop y la acción contemporánea de mundo abierto se fija para lanzar esta tarde. Estas son en realidad parodias donde brilla Ciudad Retro City Rampage. Volver a imaginar la forma en escenarios clásicos podría jugar en una nueva versión GTA y estilo en realidad resulta bastante entretenido. Tight, controles simples, sensibles llevar la experiencia juntos.

En Retro City Rampage mientras los policías probarse a sí mismos bastante exceso de celo (que es casi imposible perder sin la ayuda de un poder), la aceptación de una misión o un desafío del sistema borra tu nivel de búsqueda y restablece usted en el patio de recreo de mundo abierto. Desafíos Rampage Se distribuyen uniformemente por todo el mundo y logran mantener un alto nivel de dificultad de compensar la AI perdonar.

Hacer un medalla de oro en todos los desafíos requerirá dedicación y una planificación cuidadosa. Reproducción de misiones de la historia del modo o simplemente explorar el mundo está entretenido en sí y por sí mismo, todo esté es Retro City Rampage, sino de colección son la recompensa real. Entonces se tropieza en una cartelera teatral con “Ernest Obtiene Rabia” en él. Es difícil recomendar Rampage Retro City si usted no va a “conseguir” una referencia a Grogbrushes. Más evidente en los chistes son una princesa alegre de estilo nota sobre tráfico de carbón que a la larga conduce a una misión de entrega de Paperboy. Descargar Juegos PC desde tu web favorita.

Retro City Rampage pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      imagenes arregladas 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *