Rack N Ruin [2015] [Español]

Rack N Ruin [2015] [Español]

Rack N Ruin, usted entra en el papel de Rack, un demonio que va a planetas de alrededor de conquistadores en el nombre de su líder, Ruina. O, al menos, eso es lo que se supone que debe hacer. En su lugar, por lo general sólo destruye el planeta, dejando atrás nada más, asteroides flotando muertas.

Como Ruina señala, los asteroides no son buenas para esclavos, por lo que él tareas Ruina con la toma de realidad sobre un planeta, en lugar de sólo destruirlo. Para ello tendrá que explorar el mundo, luchar contra los enemigos y, en general causar caos siempre que sea posible.

Rack N Ruin cuenta con un vasto mundo abierto para que los jugadores explorar. Las secciones se acordonó si el jugador no se supone que debe ir allí por el momento. Para desbloquear todo, y corrupto todas las áreas del mundo, que tendrá que ir en una búsqueda.

Al explorar diferentes mazmorras todo el mundo va a ganar nuevas habilidades que le permiten progresar a través de la historia. Mientras usted hace esto usted estará recogiendo las almas de sus enemigos derrotados, que se utilizan como moneda de cambio, y como método de último corrompiendo cada sección del mapa.

Explorando el mundo se siente bien en un primer momento, los bellos gráficos, casi dibujado a mano y la música agradable te mantiene inmerso. Lo que se saca de la experiencia son todas las maneras en que el mapa será engañar a usted. Parece que los desarrolladores estaban demasiado enamorados de su propio arte, haciendo que se centran más en la estética que en los elementos básicos de diseño de mapas.

Las partes del mapa serán encerrados con sólo unas pocas piedras pequeñas dispersas antes, sin embargo, completamente caminos necesarios serán totalmente tapadas por árboles. En ningún momento se los jugadores se sienten cómodos con su entorno, siempre cuestionando si les falta algún pequeño detalle que los llevaría a la ruta correcta.
Rack N Ruin pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66