Quern Undying Thoughts PC [2016] [Inglés]

Quern Undying Thoughts PC [2016] [Inglés]

Quern Undying Thoughts PC es una aventura de exploración de primera persona fantástica completamente cargado con rompecabezas. Se le ha traído a este lugar desconocido, y que está atrapada en contra de su voluntad por un desconocido. Él tiene un propósito para traerte aquí, pero no tienes ni idea de lo que es.

Quern Undying Thoughts PC Gratis.

Le dejan solos en un mundo hermoso para explorar, ya que su captor deja rompecabezas. Para probar todas partes usted. Me pareció que la historia intrigante, y está contada a través de las cartas que dejan su captor para darle una cierta dirección.

Éste juego está lleno hasta el borde con todo tipo de diferentes puzzles. Los puzzles hacen uso de todo, desde los números. A los códigos, a los mensajes ocultos, a los sonidos, a la utilización del medio ambiente. Usted no tiene ningún objetivo misma jugada, por lo que necesita ser observador. Y prestar atención a todas las pistas que le rodean.

Quern Undying Thoughts PC

Algunos de los puzzles que era capaz de resolver con rapidez. Mientras que otros eran muy difíciles, y me tuvo en busca de pistas para horas. A veces me sentí completamente desorientado, sólo para darse cuenta de que echaba de menos algo que debería haber sido tan evidente. Perseverancia y determinación, sin duda valen la pena. Y este es un juego en el que no quería darse por vencido. Aunque, lo hice un par de veces por haber perdido algunas cosas claramente evidente.

Descargar Quern Undying Thoughts PC.

En general, me gustó mucho casi todos los puzzles, excepto para el rompecabezas de un sonido. Y el “Simón dice” rompecabezas en el que realmente tenía que agarrar una pluma. Porque la secuencia que hay que recordar los 14 dígitos de longitud. La manera de explorar la isla, y encontrar su camino a través de la apertura de nuevas áreas. Es satisfactoria, y yo estaba sorprendido por el número de diferentes partes de la isla había.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *