Portal [Español] [Puzzles] [MEGA] [Full]

Portal [Español] [Puzzles] [MEGA] [Full]
Modificado: Diciembre 3, 2016

Portal PC es un juego de primera persona y de puzzle de Valve. Abrir brechas en el espacio para cruzar pistas de obstáculos infranqueables. Está diseñado en torno a una idea simple pero la mente en expansión. Se puede disparar un agujero en cualquier pared. Y luego otro en otro lugar, y si entras en una que saldrá de la otra.

Portal PC Gratis.

Ellos pueden disparar al lado del otro y podrá caminar hacia atrás en la sala en la que acaba de dejar. Fuego en el suelo y el techo y te vas a caer a través de la misma habitación a velocidad terminal para siempre.

El juego te agarra por la muñeca y le lleva rápidamente más allá de los conceptos básicos. Desconcertante de estas desavenencias, directamente a las cosas buenas. Dentro de unos niveles cortos que estés usando portales ortogonales. Y traducir su potencial gravitatoria en velocidad lateral y arrojando a ti mismo sobre torretas y limo letal.

Por empujando usted suavemente a través de habitaciones que hábilmente llevan su ojo para el correcto. Pero evidentemente imposible solución, rápidamente te enseña una lista deslumbrante de trucos locos.

Portal es un magnífico juego de puzzle. La incorrección excitante de cada solución y el pensamiento poco firme necesario. Para llegar allí te hacen sentir como un genio en el espacio de plegado, y sin embargo van casi nunca se atascan. Pronto usted ha aprendido tantas maneras extrañas de pervertir las fuerzas. Y espacios en cualquier habitación que usted puede lanzar a ti mismo a través de ellos. Como un príncipe de Persia futurista con habilidades más inverosímiles y maravillosas con diferencia.
Portal pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *