Portal 2 PC [Español] [MEGA] [Full]

Portal 2 PC [Español] [MEGA] [Full]
Modificado: Diciembre 3, 2016

Descargar Juego Portal 2 PC. Segunda entrega del exitoso juego de Valve. Portal, el FPS original que plantea una serie de desafiantes rompecabezas para poder ser resuelto. Mediante la creación de portales para viajar de un sitio a otro. Descargar Juegos.

Portal 2 PC Gratis.

Portal 2 PC vuelve protagonista de la serie, Chell, a los campos de pruebas de laboratorio masiva de Aperture Science. Para otra ronda de resolución de puzzles. Y otra oportunidad de escapar. Si de alguna forma nunca has jugado a Portal. Portal 2 será la facilidad que en sus rompecabezas con una curva de aprendizaje suave.

Ir en un solo sitio, salir por la otra, el mecánico principal parece bastante simple. Pero como la complejidad de los aumentos de las “cámaras de ensayo», las soluciones. Vuelto cada vez más inesperado. Uno de los placeres primarios de jugar Portal 2. Es sorprendente usted mismo con sus propias soluciones a pesar de saber que cada prueba fue diseñada para guiarme hacia una solución. Todavía me sentía como un genio cuando mis planes aparentemente trillados efectivamente trabajadas.

Si has jugado a Portal, los primeros capítulos de Portal 2. Se sentirán como la repetición de jardín de infancia, pero una vez que la nueva mecánica del juego. Como el abatimiento de redirección Cubos, placas Fe aérea, y Repulsión gel, se introducen, su cerebro tendrá su debida estimulación.

Portal 2 PC

Para sostener una experiencia de más de Portal, y para ofrecer a los aficionados ávidos el sustento su capricho. Portal 2 PC tuvo que introducir nuevos personajes y contar una, historia más explícita más grande. Pero que inevitablemente mató a algunos de su encanto. A principios del Portal, todo lo que sabía era explícitamente que éramos un sujeto de prueba. Y que teníamos para completar las pruebas para el progreso.

Descargar Juegos PC Gratis.

Hemos asumido que tendríamos que enfrentar a GLaDOS, finalmente, pero nos dieron ninguna explicación sólida de nuestra situación o propósito. Aparte de lo que se podría deducir de los comentarios sarcásticos de GLaDOS. Y los misteriosos garabatos ocultos detrás de los paneles de pared. Historia discreta de portal es parte de lo que lo hizo tan intrigante. Pero mientras que Portal 2 no se balancee en su totalidad hacia la exposición directa.

  • Tamaño: 6.60 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. sophia dice:

      quiero descargar este juego me encanta

    2. alel loko dice:

      el mejor juego de todos

    3. alel loko dice:

      es el mejor juego de todos los demas por que es muy divertido ademas prroporciona una gran gama de estado de online y podes seguir entreteniendote con todo juegos

    4. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *