Pony Island [2016]

Pony Island [2016]

La idea general de Pony Island, al menos en un primer momento, parece ser que usted está jugando un juego de ordenador que tiene la intención de capturar su alma. Lo que es ostensiblemente un juego cursi de saltar un unicornio píxeles dieciséis años más de palos blancos es de hecho un embrollo formidable de menús, código roto y mensajes amenazantes. En la mejor manera posible. Las alusiones hacia temas satánicos apuntan a la gravedad de la situación, ridículamente contrastaba con la sencillez del juego que estás jugando en el juego copyright 1992. Y dentro de todo esto es un juego de puzzle repetida que a primera vista parece ser otro truco de programación de código, pero por suerte se revela a ser mucho más pragmática.

Hay una buena dosis de extrañamiento brechtiano, el cuarto propio muro que trajo como una característica del juego, en lugar de simplemente ser roto. Lo que parece ser la pantalla del ordenador en dos tonos más gráficamente mínima está momentáneamente vislumbró desde un poco más atrás, sus personajes brazos revolotean delante de su vista.

Hay también Tutorial en Pony Island, de alguna manera, parecen estar burlándose de ti haciendo una lista de las medidas que ya ha tomado para llegar a este punto en el juego. Hay algo extraordinariamente condescendiente y eficaz acerca de esto, el juego no sólo por lo que es claro que todos sus momentos de lo que parecía ser la inspiración eran la única opción que has tenido, pero también que te hace cuestionar aún más los límites de su realidad por la pre-secuencias de comandos del enemigo está al parecer planeaba respuestas emocionales a lo que ya sabía que ibas a hacer.
Pony Island pc

  • Tamaño: 120 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66