Operation Flashpoint Dragon Rising [Español] [Full] [MEGA]

Operation Flashpoint Dragon Rising [Español] [Full] [MEGA]
Modificado: Abril 17, 2017

Operation Flashpoint Dragon Rising PC. Un espectacular simulador de guerra, la segunda entre se hace efecto. Las batallas por la supervivencia, y tu arma será tu mejor aliada. Desafiaron a los jugadores a vivir una emoción completa en el juego.

Cuando se trata de simulaciones militares, los jugadores de consola han sido mal atendidos en los últimos años. La transición Recon serie Ghost desde Xbox a Xbox 360 cambió el juego del sim militar para rusa militar. Eliminando así uno de los más populares grave multijugador juegos de guerra de Xbox Live.

Operation Flashpoint Dragon Rising PC Gratis.

Es este nicho larga vacante que Operation Flashpoint Dragon Rising PC. Sus negocios con el ceño fruncido principalmente sobre mapas enormes. El trazado de rutas a través de las patrullas enemigas antes avanza poco a poco hacia adelante a través de la maleza. Conteniendo el aliento, con las rodillas un golpeteo.

A través de una campaña para un jugador de 11 misiones a tomar el control de una escuadrilla de cuatro hombres de infantería de marina de Estados Unidos. Teniendo en el ejército chino en un esfuerzo por liberar a una isla rusa tomada por el EPL.

Operation Flashpoint Dragon Rising PC

Cada misión se divide en un puñado de objetivos, que usted es libre de hacer su camino hacia en casi cualquier forma que considere oportuno: directa. En línea recta a través de enemigos emplazamientos de ametralladoras, o por medio de desvíos de barrido alrededor de la isla.

Descargar Shooters PC.

El énfasis en el realismo significa que, a pesar del armamento moderno. No se tiene la garantía de un tiro en la cabeza. Sólo porque se alinearon uno a la perfección. Para los jugadores por los recientes títulos militares FPS este será un duro despertar.

¿Quieres cambiar de un rifle de asalto a un bazooka? Entonces usted tiene que sentarse a través de una minuciosa de 10 segundos de animación en el que usted pone el arma en el suelo. Antes de desencofrado un cohete y cautela de cargarlo. Cada maniobra tiene que ser trazado con cuidado, cerrando la distancia antes de atacar, haciendo uso de terreno y de las islas de la cubierta de follaje abundante. Pensar como un soldado en lugar de un héroe de acción juego.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados por mega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *