One Upon Light PC [2016] [Español]

One Upon Light PC [2016] [Español]

One Upon Light PC es un juego de puzzle indie. Se pone en la piel de un científico que despierta un día fatal para encontrar su laboratorio cubierto de oscuridad. Y él mismo tendido en el suelo sin orden ni concierto.

One Upon Light PC Gratis.

Como el científico explora qué ha sido de sus queridos miembros del laboratorio y equipo. Que llega a la conclusión extraño y aterrador que toda la luz en el laboratorio es peligroso. Cada vez que entra en un haz de luz que le provoca dolor impíos.

Con el fin de averiguar lo que está sucediendo, debe guiarlo a lo largo del laboratorio y evitar la luz. Tuve la oportunidad de jugar un comunicado de prensa de demostración del juego. Que dará a conocer alrededor de septiembre.

La pantalla es una vista desde arriba que muestra la parte superior de la cabeza del científico. Y la sección actual de su laboratorio. Hay un tema blanco y negro a los colores del juego, dejando el laboratorio. Y nuestro científico en monocromo como un programa de televisión clásico. Me encanta este porque encaja bien con el concepto de la luz. Y la sombra del juego, lo que le permite sumergirse más en el contraste de los dos.

One Upon Light PC

Los gráficos en sí de One Upon Light PC tienen un gran artístico y contemporáneo que juega con las formas. Obviamente, mucho de eso también tiene que ver con el concepto de luz / oscuridad de la partida. Pero me siento como se hace en una forma que encaja muy bien y está bien equilibrado. El estilo artístico del juego establece el tono de la historia, incluso antes de llegar a la narrativa.

Descargar One Upon Light PC.

La mecánica del juego implican el uso de controles simples para guiar a su chico geek. Junto a una carpeta que señala el final del nivel. Camión del helado Juegos no hace que este complicado para usted. Después de que el científico se despierta, se le da instrucciones gráficas y de texto simples para el movimiento (teclas de flecha).

Cuando te encuentras con un rayo de luz, un dolor profundo que vendrá sobre vosotros. A medida que avanzan los niveles, se le presentó a los nuevos mecánicas. Y elementos del juego. Con el tiempo usted no sólo tiene que trabajar alrededor de la luz, sino que interactúan con los objetos para llegar a su destino.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *