Need for Speed Carbon Ps2 [NTSC] [Español]

Need for Speed Carbon Ps2 [NTSC] [Español]
Modificado: Febrero 18, 2016

Need for Speed Carbon Ps2 Gratis.

En Need for Speed Carbon Ps2, la batalla por la ciudad se ha ganado en el cañón como Need for Speed ​​Carbono te sumerge en la forma más peligrosa y llenas de adrenalina en el mundo de las carreras callejeras. Por primera vez en una necesidad para el juego de velocidad, construir un equipo y competir en una guerra sin cuartel para su ciudad contra equipos rivales y se oponen a las clases de coche. Se arriesga a todo lo que sea para acabar rival una calle a la vez.

Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas que se dispara durante las carreras para darle la ventaja competitiva sobre sus oponentes. Llame a un bloqueador de crear una distracción y frenar a otros corredores, todo esto en Need for Speed Carbon Ps2 o un Scout para llevar a atajos en el camino. Cuando la policía sube la temperatura y la fuerza de las carreras a las afueras de la ciudad, la batalla se traslada al Cañón Carbono, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva.

Usa tu creatividad para diseñar los coches de la tripulación con el nuevo y revolucionario coche Autoscuplt, herramienta de personalización que le da el poder de convertir todos los vehículos en el coche que siempre has querido. Representar a su clase de coches, su tripulación y sus calles en Need for Speed ​​Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

Need for Speed Carbon Ps2

  • Tamaño: 2.85 gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. juan carlos dice:

      quiero jugar este juejo

    2. Jlosrak dice:

      este juego es muy divertido

    3. xavi dice:

      me gustaria jugar a este juego

    4. richardrodrigo dice:

      un hit de game !! gracias man !!!

    5. ramiro dice:

      quisiera descargar este juego need for speed carbon ps2 ntsc

    6. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *