Minecraft [Español] [Contrucción] [MEGA]

Minecraft [Español] [Contrucción] [MEGA]
Modificado: Mayo 16, 2017

A pesar de que Minecraft sólo acaba de vista de su lanzamiento final oficial. Ya ha sido jugado por millones y convertirse en un fenómeno internacional. En verdad, afirmando que el juego sólo acaba de salir. Es casi enteramente falso considerar que los clientes que pagan han estado jugando y disfrutando de ella en sus fases alfa. Y beta de prueba durante los últimos tres años.

Minecraft PC Gratis.

Pero aún así, este es un buen momento como cualquier otro para dar un paso atrás. Y discutir lo que Minecraft PC es, y por qué todo el mundo parece que le encanta tanto.

Minecraft es un juego de construir cosas con cubos. Es también un juego de supervivencia, el descubrimiento, la comunidad, la soledad, la creatividad, y la desesperación. Al empezar el juego, se le cayó directamente en el desierto.

Pero no va a ser un desierto bastante como cualquier otra persona, los entornos del juego son generados al azar. Desde el primer momento, y seguirán expandiéndose hasta que usted ha viajado lo suficiente para hacer que el juego genera un mundo de tres veces el tamaño de la Tierra.

Minecraft pc

Minecraft pc

Su punto de partida podría ser un bosque, una isla desierta, o el pico de una montaña cubierta de nieve. Y, para empezar, es todo muy tranquilo. Pero lo que la mayoría de los jugadores. No se dan cuenta es que inicialmente los monstruos pueden aparecer en cualquier zona no iluminada en el juego.

Durante el día, por regla general, sólo significa que las cuevas y túneles son inseguros. Pero después de los primeros 15 minutos con el juego, el sol comienza a ponerse.

  • Tamaño: 1 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Enlace renovado por MEGA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *