Mighty No 9 PC [2016] [Español/Multi] [Torrent]

Mighty No 9 PC [2016] [Español/Multi] [Torrent]

Mighty No 9 PC es el sucesor espiritual del hombre mega productor de Keiji Inafune a la serie que lo hizo famoso. El espíritu de los clásicos juegos de Mega Man, pero evolucionado y adaptado para la era moderna. Se ejecuta a la derecha, disparar balas en forma de limón a sus enemigos al atravesar plataformas y obstáculos.

Mighty No 9 PC Gratis.

Sin embargo, el personaje principal, Beck, un hombre tiene la capacidad de Mega nunca tuvo. Disparando a los enemigos los debilita, pero hay que lanzarse a través de ellos. Para terminar el trabajo, absorbiendo su energía “Xel” en el proceso.

Mientras que el mecánico es una parte relativamente grande de salida de otros juegos de Inafune. Que es un toque muy divertido en la fórmula de Mega Man. Mighty No 9 PC es un juego de Arcade y se convierte en un juego de aprendizaje. Exactamente cuántos golpes cada enemigo puede tomar antes de que pueda lanzarse. A través de ellos, y fluye a través de un nivel a alta velocidad se satisface.

Mighty No 9 PC

Mientras que el salto y el guión no se sentían tan preciso como me gustaría. Me sorprendió lo mucho que disfruté aprendiendo patrones enemigas. Diseño de niveles, y los ataques jefe y luego usando las herramientas. Que me han dado a todos ellos como mejor eficientemente como sea posible.

Descargar Mighty No 9 PC.

Por desgracia, los entornos que utilizan estas herramientas en Are, en su mayor parte. Frustrante y mal concebida. El diseño de los niveles de Mighty Nº 9 es aburrido en el mejor de los casos y un pecado absoluta. Contra los videojuegos en el peor de los casos. Ellos están llenos de un relativamente pequeño elenco de enemigos para la totalidad. De la duración más o menos de cuatro horas de juego.

Resplandeciente objetos de color rosa (normalmente picos) que mataría al instante mi son abundantes y frustrante. Caminos ocultos o divergentes son escasos, y los he encontrado por lo general acaba de saltar cualquier obstáculo que su entrada estaba escondido antes. Y, ocasionalmente, que fue presentado con una opción de diseño por lo flabbergasting No podía creer que lo hizo en el juego final.

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 5 enero, 2017

      […] Source: Mighty No 9 PC [2016] [Español/Multi] [Torrent] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *