Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Microvolts [2011] [Shooter] [Online] [MU]

imagen Microvolts [2011] [Shooter] [Online] [MU]

Microvoltios es un shooter gratis en línea que ofrece una innovadora visión Tercera Persona en el tradicional género de primera persona, haciendo el juego atractivo para jugar, más divertido de ver, pero lo más importante, proporcionar una experiencia de juego intensa. Los jugadores pueden registrarse para obtener una oportunidad de tener una clave de BETA en la página web del juego www.MicroVolts.com. Microvoltios lugares a los jugadores en un campo de juegos y juguetes enfrenta a los jugadores en los papeles de figuras de acción en una guerra que ha librado en nuestros hogares desapercibido propia. ¿Cómo empezó la guerra? ¿Quién lo hizo? Es hora de tomar las armas y luchar por los recursos valiosos de la batería y la supremacía de la Organización Mundial de Micro.

Microvolts es un juego online con mucha accion de por medio. Cuenta con un rápido ritmo de juego y un número próspera de diferentes armas, personajes, niveles y modalidades, otra de las características únicas del juego es la posibilidad de personalizar tu personaje. Con literalmente miles de artículos cosméticos o adquirible o libre disposición, ningún carácter hay que buscar lo mismo. Necesitas registrarte en la pagina oficial que sale en el post para poder jugar online.

CONTRASEÑA: micro

Información Técnica

  • Categoría: Acción, Descargas directas, Juegos Online
  • Fecha: 17 de abril de 2011
  • Enviado por: admin
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

2 Comments on “Microvolts [2011] [Shooter] [Online] [MU]”

  1. jacob dice:
    me llama la atencion este juego y me encantaria jugarlo por que se ve muy divertido jajajajaja
  2. jacob dice:
    me llamo la atencion por q se ve muy divertido y me gustaria jugarlo
    a todos q entren a esta pagina jueguenlo saludos para chelse

Deja una respuesta

Google+