Metal Slug 7 [Portable] [Inglés] [MEGA]

Metal Slug 7 [Portable] [Inglés] [MEGA]
Modificado: noviembre 13, 2016

Descargar Metal Slug 7 para PC. es un shooter en 2D de desplazamiento que podría haber sido puesto en libertad en casi cualquier momento, en la última década.

Metal Slug 7 PC Gratis.

Que por lo general no es una buena señal, pero esta serie SNK lleva su condición de retroceso como una insignia de honor. La entrega de la misma acción sin concesiones locos de hoy como lo hizo cuando la serie comenzó en 1996. Las rarezas sólo aquí con la falta de co-op de apoyo. Los cuales hacen que el juego parece un poco despojado por comparación con sus predecesores.

La capacidad en Metal Slug 7 PC de formar un equipo con un compañero y se abre camino. A través de hordas de locos malos ha sido una necesidad en este género, que se remonta a la Contra en los años 80. Por lo que esta característica se echa de menos aquí. Algún tipo de apoyo local o Wi-Fi para la co-op sin duda podría haber sido incluido. Aunque la inclusión de otro comando corriendo podría haber sido confuso en la pantalla diminuta.

Metal Slug 7 PC

Junto con el MIA co-op, el juego no se aprovecha de las funciones de control de DS. Durante los niveles, la pantalla superior muestra la acción. Y la parte inferior muestra un mapa que puede desplazarse sin sentido con el lápiz. En los menús, la pantalla inferior a menudo no se utiliza en absoluto, con un marcador de posición de ladrillo de la pared gráfica que llena el espacio. Si estás buscando un juego que muestra los atributos únicos de la PC. Buscar en otra parte. Descargar Juegos desde esta gran página web.

  • Tamaño: 40 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados, por mega

    2. Anonimo dice:

      Y la pass?

    3. admin dice:

      no tiene pass amigo, ¿seguro que te pide?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *