Metal Slug 6 PC [Inglés] [MEGA] [.EXE]

Metal Slug 6 PC [Inglés] [MEGA] [.EXE]

Metal Slug 6 PC es el primer juego de Metal Slug para ser lanzado por Sammy. Durante los primeros meses después del anuncio inicial. Muchos fans creían que no había manera que podría fallar ni de lejos tan mal como Metal Slug 4, 5, o Metal Slug 3D. Un aborto de un intento de traducir Metal Slug en un tirador de ferrocarril 3D. Que fue lanzado en Estados Unidos por suerte nunca más. A continuación, el juego fue lanzado, y todo el mundo vio que a lo mejor, no había esperanza para la serie Metal Slug.

Metal Slug 6 PC Gratis.

Para aquellos de ustedes que vivió una infancia de privaciones y nunca visitó una sala de juegos. Metal Slug juega igual que muchos juegos que han oído hablar de: Contra o Megaman. El juego comienza escogiendo uno de los cuatro soldados. Tradicionalmente, la alineación ha sido Marco, Fio, Tarma, Eri y. A partir de ahí, se procede a soplar la mierda de soldados, tanques, enormes robots asesinos, aviones de combate gigantes. Y cualquier otra cosa tonta suficiente para cruzarse en su camino.

Metal Slug 6 PC

Lo que hizo Metal Slug tan único no era el género de los juegos, pero las peculiaridades añadidas en el pueblo de SNK. Había varias rutas de acceso en todos los niveles, cada uno de los cuales dieron lugar. A una ruta muy diferente al jefe. Había sorprendentes efectos visuales y de sonido, y luego hubo una última cosa.

En los tres primeros metal babosas, que era muy posible para ganar el juego de ahorro de cada soldado capturado. Lo que pueda, sin tener que morir una vez. Metal Slug 4 y 5 fracasaron. Precisamente porque la gente en Playmore arrojaron todas estas cosas por la ventana.

Descargar Metal Slug 6 PC.

Metal Slug 6 PC trae muchas de las cosas que hizo que el original de tres juegos buenos. Al tiempo que añade nuevas características sin menoscabo de la jugabilidad. El primer cambio notable es en la pantalla Seleccionar Soldado. El original de cuatro soldados de la escuadra halcón peregrino están de vuelta. Con dos nuevas incorporaciones de única otra franquicia de SNK notable: Ralf y Clark.

Ahora, cuál es el punto de la adición de nuevos personajes si el personaje que eligió en los juegos originales. No tenía relación con otra cosa que no sea algunos elementos visuales Para responder a esta pregunta. El soldado que elija ahora tiene una influencia real en el juego. Con cada soldado que tiene una calidad única que les la mejor opción para el trabajo hace.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *