Metal Gear Solid 3 [NTSC] [Inglés] PS2

Metal Gear Solid 3 [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: Agosto 14, 2017

Metal Gear Solid 3 es un grandísimo juego de acción y espionaje para playsation 2, supera unos niveles de juego muy altos sobre las opiniones de la gente. Ha cambiado mucho desde el primer metal gear respecto a los gráficos pero una increible historia impacto a la gente. Esta vez Raiden tendrá que hacer una serie trabajos para ir salvando al mundo.

Snake está en otra aventura ricamente cinematográfica, ocasionalmente complicada, y en última instancia satisfactoria en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la última entrega de Konami diseñador Hideo Kojima serie de acción de sigilo de larga duración.

Metal Gear Solid 3 para la consola PS2

Al igual que sus predecesores, Metal Gear Solid 3 pide que se habla, si nada más. Después de todo, durante el transcurso del juego, experimentarás una historia densa con detalles e intrigas, una que a menudo se presenta con algunas de las escenas de videojuegos más dramáticamente escenificadas hasta la fecha.

También pasará la mitad de su tiempo con el juego sólo viendo (o escuchando) la historia, y para cada secuencia que es extremadamente emocionante y provocadora, hay una parte que parece innecesariamente agotada. Mientras tanto, el juego en sí – a pesar de un nuevo escenario en una selva soviética durante la década de 1960 – realmente no ha cambiado mucho desde la última entrega.

Metal Gear Solid 3 ISO gratis

Y ha envejecido notablemente durante estos últimos años. Por lo tanto, la mecánica de Metal Gear Solid 3 puede ser tan confusa como la historia, pero también tan gratificante, especialmente una vez que llegue a algunas de las memorables y dramáticas confrontaciones del juego. En resumen, este es un gran juego que encarna tanto el estilo impresionante como el espíritu único de sus predecesores.

Metal Gear Solid 3

Hay mucho que se necesita decir sobre la historia de Metal Gear Solid 3, sobre todo porque es una gran parte del juego. Por supuesto, hay mucho sobre la historia que debe ser experimentado de primera mano. Así que basta con decir que la trama aquí está muy en la misma línea que la de los dos anteriores Metal Gear Solids. Es mejor que el segundo, en que ata sus extremos sueltos y, en última instancia, ofrece un fuerte sentido de cierre.

Sin embargo, todavía te mantendrá adivinando y adivinando hasta el final amargo. Desafortunadamente, la historia comienza con un comienzo casi dolorosamente lento – tendrás que soportar una gran cantidad de exposición vertiginosa y tediosa en las primeras dos horas, y estas horas casi literalmente carecen de juego. Otro posible impedimento es el sentido del humor altamente autoconsciente y autodespreciable del juego,

  • Tamaño: 3.22 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. dgatopardo dice:

      en enlace esta roto

    2. dgatopardo dice:

      los enlaces estan rotos.

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66