Lemmings Revolution PC [Español]

Lemmings Revolution PC [Español]

Lemmings Revolution PC son pequeños caracteres lindos que necesitan su ayuda para escapar de su cautiverio. Hay una serie de cosas que podrían ser capaces de aprender para ayudarle como la escalada, golpear o la excavación. Y hay una serie de obstáculos que debe evitar como las caídas de ácido o muy largas. Así que usted ayuda a los Lemmings en su viaje seleccionando individuo Lemmings y dándoles habilidades. El truco es decidir qué habilidad para dar y dónde es mejor usarlo.

Lemmings Revolution PC Gratis.


Cada nivel tiene un límite de tiempo claro y el número mínimo de lemmings para rescatar. Los primeros niveles son para la enseñanza de las habilidades que lo que un lemming puede tener y cómo se utilizan. A medida que avances, los puzzles se vuelven más complejas. Por lo general hay límites al número de Lemmings para cada habilidad, por lo que deben utilizar estas habilidades sabiamente.

Utilice la tecla de pausa y la función de zoom con frecuencia. Pausar el juego te permite pausado examina el nivel actual. Tenga en cuenta las capacidades disponibles, vea lo que existen riesgos entre los Lemmings y el globo de escape. Acercar resulta muy útil cuando se necesita para iniciar una tarea en particular, como la excavación, a un punto exacto.
Lemmings Revolution PC
Lemmings Revolution PC no es tan lineal como los primeros juegos. En Revolución, se puede seleccionar entre varios puzzles diferentes para empezar. Las versiones anteriores requieren que haces nivel 8 antes de las 9, 9 antes de las 10 y 59 antes de los 60 esto le da la oportunidad de elegir. Los niveles más difíciles antes de haber completado todos los primeros.

Descargar Lemmings Revolution PC.

Debido a la naturaleza del juego, hay un poco de la violencia de dibujos animados. Como algunos de sus Lemmings se ahogan, obtener aplastado, caer demasiado lejos, camina en una trampa, etc. También en los niveles más altos, el momento exacto de cuándo o dónde empezar un Lemming la realización de algún trabajo exacto es crítico. Afortunadamente, la capacidad de zoom y la pausa en el juego siempre que lo necesite que hace de este un problema menor de lo que cabría esperar.

Qué hacer todos los juegos de Lemmings que he probado vale la pena comprar es el disfrute del fin de resolver un nivel y ver los Lemmings ir libre. O, a veces bombardear los Lemmings para que pueda ver a todos ellos explotan. Niveles no toman mucho tiempo para jugar (si ganan o pierden). Para que pueda comenzar un nivel Lemmings cada vez que necesite cambiar la pista mental por un poco.

  • Tamaño: 250 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *