LEGO Drome Racers PC [Inglés] [Mega]

LEGO Drome Racers PC [Inglés] [Mega]

LEGO Drome Racers PC es un juego de carreras futurista. Tiene más de lo que parece a medida que la carrera por las calles de la Drome. Hay enormes vallas publicitarias de pantalla. Cámaras voladoras, paisajes futuristas, fantásticas y sorpresas a cada paso.

LEGO Drome Racers PC Gratis.

Basado en la popular serie de juguetes LEGO, LEGO Drome Racers PC. Que permite la capacidad de construir y modificar su corredor a sus propias especificaciones. Y luego enfrentar a él, y usted mismo contra los mejores corredores de Drome vivo.

Este juego es una joya escondida para aficionados a las carreras. Mientras que el títulos LEGO sugiere que este juego puede ser el más adecuado para los más jóvenes. Edades 7-12 que era más que gratamente encontrar este juego desafiante y muy entretenido. DR utiliza pistas muy detallados y vehículos junto con algo de buena física. Para darle una experiencia de carreras fantástico y divertido. Pero son los extras ocultos que marcarán este juego aparte de los demás.

LEGO Drome Racers PC

Hay pequeñas pastillas verdes situados sobre el terreno en los puntos clave en la pista. En caso de que su coche pase más de una de estas pastillas que se aceleran al instante. Por delante a una velocidad vertiginosa. Mientras que cuando se vaya quemando demasiado caliente en las pistas del neumático atrás.

Estos son muy útiles para hacer esos pases bruscos en usted oponentes en la carrera loca para las otras vainas de energía para arriba.

Descargar LEGO Drome Racers PC.

Las vainas rojas entonces situadas alrededor de la pista contienen una de las varias “armas”. Que se pueden utilizar durante la carrera. Hay también varios tipos de misiles, algunas de ellas con bloqueo de complementos y otros sin. Minas, campos disruptivos, y uno que le da la posibilidad de plegar las ruedas de su coche y volar por una corta distancia a gran velocidad.

Estas vainas rojas contienen cada uno una sola arma y sólo se pueden recoger uno a la vez. Por lo que primero debe utilizar el arma que tienes antes de que pueda recoger el siguiente.

  • Tamaño: 420 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *