LEGO City Undercover WII-U [EUR] [Español] [Torrent]

LEGO City Undercover WII-U [EUR] [Español] [Torrent]
Modificado: Enero 4, 2017

LEGO City Undercover WII-U. Esta aventura de mundo abierto es una delicia feliz. Y despreocupado con un sinfín de maneras de hacer que usted hace muecas. Imagine un inmenso terreno de juego en el que su camino a un sinfín de secretos se abre en la horca en aleteo pollos. Y montar un dinosaurio robótico abajo de la calle principal.

LEGO City Undercover WII-U Gratis.

Imagine un mundo libre de la carnicería en la que puede saltar en camiones de cemento en bloques. Y acribillar a farolas y sin miedo a las repercusiones. LEGO City Undercover es un lugar tonto, ruidosa que revienta en las costuras con desvíos lindo.

El entretenimiento no termina con los chistes, pero sin duda se inicia con ellos. Usted juega como Chase, McCain, una vez al gran policía llamado de nuevo al servicio de encontrar. LEGO City Undercover WII-U toma gran alegría en la adopción y ensartar los tropos de la cultura pop de todo tipo.

LEGO City Undercover WII-U

En su búsqueda para poner Rex de nuevo en la prisión de la que él se escapó. Tus compinches con la mafia, haciendo Goodfellas referencias a lo largo del camino. A veces, mafiosos realmente no parecen payasos, como resulta. Cuando Chase, aprende kung fu, The Matrix chistes vienen rápido y furioso.

Descargar LEGO City Undercover WII-U.

Girar la esquina derecha, y es posible encontrar un bloque con un signo de interrogación flotando en el aire. Un refugiado evidentes a partir de un juego de Mario. Y usted sabrá exactamente qué hacer con él, también.

Lego City Undercover no se basa en las cotizaciones y las conexiones por su humor seguro para niños. Aunque proporcionan un montón de forraje para las risas, verbales y visuales. Ahí está, por ejemplo, cómo el tiempo se ralentiza en la manera verdadera acción de película como su avatar con encanto plástico corre a lo largo de una pared en una pantalla audaz de Lego parkour. O cómo un primer plano de un loco cacareo se convierte en un comentario de Canny, consciente de sí mismo en estereotipos villano.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 4 Enero, 2017

      […] Source: LEGO City Undercover WII-U [EUR] [Español] [Torrent] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *