Kirby Air Ride [Gamecube] [NTSC] [Inglés]

Kirby Air Ride [Gamecube] [NTSC] [Inglés]
Modificado: Abril 17, 2017

Descargar Kirby air ride gamecube. Kirby Air Ride es en realidad tres juegos en uno, aunque todos ellos usan la misma mecánica básica, el modo Air Ride es el modo de carrera de base, lo que le permite elegir una pista y llegar a las carreras. Modo de paseo superior tiene una visión de arriba hacia abajo similar a los juegos de carreras arcade clásicos como Super y Super Sprint Ironman Ivan Stewart Off Road.

Descargar juegos gamecube por dd. Se le da cinco minutos para cruceros alrededor de una ciudad para recoger power-ups, a continuación, le lanza a uno de un puñado de minijuegos con su vehículo nuevo y mejorado. Aunque la ciudad es agradable y grande, que nunca tener una idea de qué hacer mientras estás allí.

Descargar Kirby Air Ride gratis

Y el hecho de que el minijuego al final es seleccionada al azar significa que usted puede ser que han pasado los cinco minutos en la ciudad en busca de los puntos de bonificación que hacen imposible que te vaya bien en la final. Como se puede imaginar, que realmente no es muy divertido, independientemente de cuántos jugadores estás jugando.

Kirby, el puffball rosado favorito de todos. Ha saltado en su Warpstar y ha lanzado al mundo de las carreras de “kart” en Kirby Air Ride para Nintendo GameCube. Ha traído consigo a algunos de sus hermanos, un conjunto único de controles y un paisaje reconocible, que se incluye en este paquete multijugador.

Mientras que el juego puede ser una reminiscencia de Mario Kart . Y tal vez más de F-Zero , también tiene la accesibilidad de un juego de Candy Land (sí, el uber-jubiloso juego de mesa para los niños).  Y mantiene una sensación de todos los suyos . Sin embargo, sólo porque es un corcel poco encantador no significa que es para todos.

Lo que inmediatamente diferencia Kirby Air Ride de otros juegos de carreras es el sistema de control ultra-simple. Esta es una interfaz tan básica que el juego se limita al stick analógico y al botón A. Utilizará el stick analógico para la dirección, mientras que el botón A se utiliza para diversas acciones, como deslizar, impulsar e inhalar a los enemigos.

Kirby Air Ride ISO 1 Link

Usted puede preguntarse cómo usted acelera. Pero como es el caso con tan muchos títulos modernos del competir con del smartphone. Eso no es su responsabilidad mientras que su vehículo se moverá automáticamente adelante. Esta simplicidad sirve a su propósito de ser accesible al instante.  Pero también se arriesga a alienar a una audiencia buscando cualquier tipo de complejidad. Por lo que no será de interés para todos.

El juego se compone de tres modos diferentes. El primer modo, apropiadamente titulado Air Ride, te hará competir contra. Tres oponentes a través de entornos exuberantes inspirados en los últimos juegos de Kirby.

Kirby Air Ride

Los diseños del curso y los diseños son similares a la de F-Zero X. Aunque a diferencia de las velocidades de freno de cuello de esa serie de carreras futurista. Air Ride en su mayoría moseys a lo largo de unos 25 mph. Hay almohadillas de refuerzo y “accesos directos” en el carril por los nueve cursos para aumentar su velocidad.  Y utilizar estos en sucesión a menudo significará la diferencia entre ganar y perder.

En la típica moda de Kirby, también será capaz de inhalar a los diversos enemigos. Ensuciando los cursos para obtener sus habilidades y utilizarlos contra sus oponentes. Algunos concederán poderes ofensivos mientras que otros le permitirán recorrer los caminos a velocidades crecientes.

  • Tamaño: 1.27 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. ivan dice:

      chido esta el juego

    2. yacson dice:

      me gusta usenlo

    3. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *