Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Kingdom Rush: Frontiers [iPhone]

imagen Kingdom Rush: Frontiers [iPhone]

Descargar Kingdom Rush: Frontiers para iphone. Hay que dar a los aficionados más de lo que me encantó la primera salida, mientras que la adición de nuevos elementos suficientes para justificar una segunda visita. Es doblemente difícil cuando usted está siguiendo un título aclamado como torre de defensa titan Kingdom Rush . Por suerte para nosotros, desarrollador Ironhide ha mantenido su fresco y entregado una nueva entrega de primer nivel a la acción de artillería orientada. El equipo no se ha desviado mucho de la plantilla original, pero teniendo en cuenta la calidad del original, eso no es del todo malo. Al igual que su predecesor, Kingdom Rush: Frontiers te deja en un mundo medieval, y ustedes, las tareas con su defensa contra la galería de un pícaro de merodeadores y los futuros ocupantes. Para ello, debe erigir torres de diferentes capacidades. Hay cuatro tipos principales de la torre: cuarteles, arquero torres, torres de magos, y bombardea dwavern. Al principio de cada ronda, tendrá que pasar sus reservas de oro en la construcción de una selección de estas torres. Una vez que están construidos, el asalto se inicia, después de lo cual usted tendrá que comprar más torres – y mejorar tus defensas existentes – con dinero ganado de matar a tus enemigos que avanzaban. Todo lo que hizo el primer gran juego está de vuelta en la fuerza de la segunda entrega. Hay una pandilla de enemigos tanto antiguos como nuevos, con cada unidad que posee sus propias habilidades únicas y peculiaridades visuales. Aunque usted comenzará soltando flechas a matones del desierto de bajo nivel, no pasará mucho tiempo antes de que esté la lucha contra los enemigos más peligrosos como verdugos y escorpiones gigantes. Como antes, el ajuste de la fantasía del arco del juego y referencias a la cultura pop humorístico disfrazan los verdaderos desafíos que el juego vomita. Fallo al actualizar las torres sabiamente o se olvida de desplegar sus refuerzos, y la derrota no estar muy lejos.

Sin embargo, cuando se combina con los valores del juego estelar de producción, diseño de criatura carismática y mecánica de rocas sólidas de batalla, estos retos son un placer a cara. Aun cuando victorias son arrebatados de que captar en el último minuto, te encontrarás haciendo click en el botón de reinicio y preparándose para otro ataque.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Kingdom Rush Frontiers iPhone 1 Kingdom Rush: Frontiers [iPhone]

Información Técnica

  • Categoría: Descargas directas, Juegos Iphone
  • Tamaño: 262 Mb
  • Fecha: 19 de junio de 2013
  • Enviado por: admin
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

2 Comments on “Kingdom Rush: Frontiers [iPhone]”

  1. juan dice:
    hola
  2. angelds dice:
    hoal

Deja una respuesta

Google+