Kingdom Hearts [NTSC] [Inglés] PS2

Kingdom Hearts [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: Agosto 14, 2017

Kingdom Hearts Re:CoM (Parche de Traduccion), ya podéis disfrutar de este gran juego en español. Es difícil imaginar cómo la idea de Kingdom Hearts podría haber amanecido en alguien.

Para un juego para combinar los personajes de la serie Final Fantasy con los personajes de la serie Final Fantasy, que parecen ridículos, si no imposibles, con los personajes alegres y tonterías de muchos de los largometrajes más famosos de Disney. Pero aquí está, tan claro como el día: Kingdom Hearts, un juego de acción y aventura que seguramente atraerá a los fans de los juegos previos de Square o de los dibujos animados de Disney, al menos en algún nivel extraño.

Kingdom Hearts NTSC en 1 enlace

Aunque el juego real de Kingdom Hearts no es tan notable como el concepto, y la trama oscila entre ser predecible e incoherente, todavía disfrutar de hacer su camino a través de los diversos ajustes del juego, tropezando con más camafeos de Square y Disney que nunca Pensé que lo verías en un solo lugar.

Tener Donald Duck y Final Fantasy VII Cloud Strife en el mismo juego – mucho menos combatirlo – requiere alguna explicación. ¿Qué diablos está pasando en Kingdom Hearts? Bueno, parece que una fuerza nefasta está aprovechando las energías vitales de una serie de mundos interconectados usando una horda tenebrosa y monstruosa llamada Heartless.

Sin embargo, “monstruoso” quizás no es la mejor manera de describir a un grupo de chicos malos que parecen una cruz entre los magos negros de Final Fantasy y Looney Tunes Marvin el Marciano. Como Sora, un chico de rostro fresco con ropa extraña, pies grandes, cabellos puntiagudos y una voz proporcionada por la estrella del Sexto Sentido Haley Joel Osment, te convertirás en el salvador involuntario de todas estas terribles tierras mientras buscas a tus amigos desaparecidos .

Descargar el juego Kingdom Hearts

Con la ayuda de nadie más que Goofy y Donald Duck (que están buscando Mickey Mouse) y armado con su fiel keyblade, usted visitará una serie de extraños pero familiares mundos antes de su búsqueda es completa.

Kingdom Hearts

En el camino, se encontrará con algunos de los personajes más famosos de Disney, y también conocerá algunos de los mejores de Square. Pero no se equivoquen – hay mucho más Disney aquí. Así que mientras usted no debe esperar a ejecutar en cada uno de sus jugadores favoritos de Final Fantasy bit, si usted es un gran fan de Disney, usted estará en un verdadero placer.

Los fanáticos de Square pueden sentir el corazón por el hecho de que Kingdom Hearts tiene, por supuesto, las características de un juego Square, con todo tipo de construcción de personajes, elementos secretos, minijuegos y batallas de jefe impresionantes que han llegado a esperar.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. zenturit dice:

      está roto ese link bro!

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66