Interpol – The Trail of Dr Chaos [Español]

Interpol – The Trail of Dr Chaos [Español]

Interpol que arroja como un agente especial de la agencia policial internacional del mismo nombre, y que está llamado lejos de sus vacaciones para rastrear el infame Dr. Caos. Al parecer, él y sus secuaces han estado causando estragos en todo el mundo, y le toca a usted para seguirle la pista. Para lograr esto, usted vuela a lugares exóticos como Barcelona, ​​Roma y El Cairo y examinar escenas desordenadas para “pistas”. Como usted hace su camino a través del juego, te encontrarás con los malhechores cobardes como El Artista y El Martillo. Aterrador.

Cuando se presenta en Interpol – The Trail of Dr Chaos con una imagen por ejemplo, una escena de la calle en San Francisco, te dan un límite de tiempo y una serie de consejos. A lo largo de la parte superior de la pantalla verá una lista de los artículos que usted está buscando, bate de béisbol, llave, pasaporte, etc, y se utiliza el stick analógico para desplazarse por la pantalla y recoger los retoños poco disimulados cabo . Cuando lo encuentre, pulse el botón A y comprobar que fuera de la lista. Si toca en muchos de los lugares equivocados, perderás tiempo, por lo que no sólo puede adivinar.
Como un juego de buscar elementos y hallar la Interpol que funciona bastante bien, es la presentación que arruina. Las imágenes son de muy baja resolución, lo que hace que sea difícil (y francamente bastante aburrido) para contemplar las escenas para cualquier periodo de tiempo.

Hay una función de zoom que le permite examinar cada escena en profundidad, pero en realidad sólo hace que la mala resolución más evidente. Usando el stick analógico izquierdo para desplazarse alrededor de la imagen funciona aceptablemente, pero no es tan preciso como un ratón o un lápiz óptico, que puede dar lugar a algunos momentos de frustración, especialmente cuando el tiempo es la esencia.
Interpol - The Trail of Dr Chaos pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66