Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Indiana Jones y La Maquina Infernal [Full-ISO] [2/CD] [Español] [GS]

imagen Indiana Jones y La Maquina Infernal [Full-ISO] [2/CD] [Español] [GS]

Indiana Jones y la Máquina Infernal es un videojuego para PC (y Nintendo 64) publicado en 1999, que basa su trama en el personaje cinematográfico Indiana Jones, desarrollado por LucasArts.

Es un juego dotado de acción y aventura, en el cual se debe resolver los problemas que se nos presenten para poder seguir avanzando. Ambientado en el año de 1947 y en lugares exóticos, como China,Mexico,Peru, etc. donde el famoso y aventurero arqueologo deberá descubrir los secretos de la misteriosa “Máquina Infernal” de Marduk; pero para esto debemos involucrarnos en una enorme aventura.

Es el año 1947, poco después de la Segunda Guerra Mundial. En medio de la Guerra Fria, el Doctor Henry Jones Jr. encuentra a su antigua novia, que ahora trabaja en la CIA, Sofía Hapgood. Esta le informa que los rusos están haciendo investigaciones en la antigua ciudad de Babilonia. Este es el inicio de una serie de escenarios donde el jugador reencarnará al mítico héroe, que deberá usar su inteligencia y pericia,junto con su Latigo y revolver, para hacerse con las partes de la “Máquina Infernal” de los Babilonios y descubrir el secreto de su misterioso poder, antes de que los rusos logren hacerse con ellas.

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: monwal12

Información Técnica

  • Categoría: Acción, Aventuras, clasicos, Descargas directas
  • Fecha: 5 de marzo de 2011
  • Enviado por: daniel
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Un comentario on “Indiana Jones y La Maquina Infernal [Full-ISO] [2/CD] [Español] [GS]”

  1. desdemona1998 dice:
    Tengo una pregunta porque pide una contraseña para instalar el programa, si hay una cual es?

Deja una respuesta

Google+