Inazuma Eleven 3 The Ogre [Español] [NDS] [PAL]

Inazuma Eleven 3 The Ogre [Español] [NDS] [PAL] imagen

Descargar Inazuma Eleven 3 The Ogre para nds. Existen dos versiones de “El Bombardero” y “Spark” han sido puestos en libertad, se rompió a través de los más de 1,1 millones de envíos totales, el reto para el mundo 3 Inazuma Eleven” del fútbol RPG y colección de entrenamiento, el nuevo ha sido añadido a la historia original esta película, apareció, la historia. Desafío al mundo 3 Inazuma Eleven. Spark / Bomber en el “ataque más fuerte cuerpo de barrena de Inazuma Eleven, película que se expone a 23 de diciembre.

Cuál ha sido añadido a la historia para trabajar. The Ogre vino del soporte futuro en frente del Japón Inazuma. Además, el personaje también apareció mortal y no se consigue solamente y nuevo sistema de torneos. Además de la historia de Spark / Bomber, grabado en la historia original para adaptarse a la “Inazuma Eleven The Movie. Y hasta el momento apareció en la obra de “Canon Endo” no aparece, el “sinfín” enemigo más fuerte de la versión de teatro sólo como un personaje oculto. También hay personajes mortales y no se pone en las manos solamente, respectivamente, se puede disfrutar en cada uno de los tres, si entonces Once de los más fuertes los tres. Descargar Juegos NDS para ti solamente.
Inazuma Eleven 3 The Ogre nds

  • Tamaño: 340 Mb
  • Descargar:
  • You may also like...

    11 Responses

    1. juanolasco dice:

      NO SE DESCARGA

    2. juanolasco dice:

      perdon,eque no me salia

    3. juanolasco dice:

      gracias por el juego

    4. juanolasco dice:

      ¿puedes subir un parche?

    5. jose dice:

      como se descarga

    6. gabrielx0 dice:

      es de una parte????

    7. Francp dice:

      Che no me sale la descaerga ay q esperar algo

    8. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    9. Daniel dice:

      Como se descarga?????

    10. admin dice:

      tienes que darle a descargar parte 1, te salga el popup, vuelve a darle, luego espera unos segundos, y arriba la derecha le das a close, y te saldran los enlaces de descarga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *