Immortal Redneck PC [2017] [Español] [Acción]

Immortal Redneck PC [2017] [Español] [Acción]

Immortal Redneck PC es un juego de Acción 2017. Aparte es un roguelike FPS de los juegos de acción puros. El campesino se ejecuta a través de la pirámide con tres armas para cambiar entre. Tratando de sobrevivir cada planta cada vez más peligroso. Ya que hace tanto un poco más pequeño y más concentrada mortal como él hace su camino a la cima.

Immortal Redneck PC Gratis.

Los pisos inferiores expansivos son relativamente fáciles, pero a medida que se sube a la cúspide de la pirámide. Y el jefe que espera sólo hay mucho espacio para todos esos monstruos para adaptarse. Afortunadamente él también está haciendo más mortal a medida que avanza. Se desplaza gracias a la capacidad de mejora y nuevas armas que se encuentran en el camino.

Mientras que sólo puede llevar raramente más de tres armas a la vez, no se necesita más que un par de carreras. Para comenzar a conseguir un sentido de qué armas se querrá mantener si los encuentra y cuáles evitar.

Immortal Redneck PC

Tiene que haber algo en las ruinas del antiguo Egipto que inspiran legiones de monstruos para alboroto. A través de los pasillos polvorientos y pasadizos ocultos de sus tumbas. Caída de una pirámide en el desierto y que tenga una infestación instantánea que sólo una matanza-máquina hiperactivo de un protagonista armado con el arsenal más destructivo jamás desatado puede tener la esperanza de erradicar. Si una pirámide es problema entonces tres es simplemente ridículo. Y inmortal sureño es nada si no es excesiva.

Descargar Juegos Acción.

El campesino sin nombre estaba desgarrando a través del desierto en su cochecito, abandonado en un barranco. Y cuando se despertó se encontró envuelto en vendas y rarin para iniciar la grabación. Dos de las pirámides fueron encerrados fuera, pero el de en medio estaba sentado ahí, listo para explorar. Así armados hasta los dientes y dispuestos a poner el arsenal de la prueba, el campesino se puso en movimiento.

Y luego murió. Pues resulta que, sin embargo, el paleto de inmortal sureño parece tener algún tipo de inmortalidad. Cada muerte le ve empujando el sarcófago en el centro del valle, como nuevo y con ganas de volver a intentarlo. Las habitaciones aleatorios de la pirámide se repone con monstruos. Armas y rollos de arranque. Con el oro de la ejecución anterior gastado en unas cuantas mejoras permanentes de estadísticas está destinado a terminar en la victoria este tiempo.

  • Tamaño: 2 GB / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *