Husk PC [2017] [Español/Multi] [Terror]

Husk PC [2017] [Español/Multi] [Terror]

Husk PC es un juego de aventuras de terror tipo Silent Hill. En sí es un título que tiene como objetivo dar una sacudida eléctrica con ráfagas de corta duración de susto. O si lo hace, esos momentos son muy escasos. En su lugar la mayor parte de su aspiración y la intención clara. Se encuentra con la atmósfera y la estética de su principal Twin Peaks configuración del Shivercliff.

Husk PC Gratis.

Una ciudad costera que se desarrolla en el envío, la producción de maniquíes ausente largo tiempo frente. Como muchos de los títulos de terror recientes y una abundancia de curvas de noventa grados. Entre sí por pasillos excesivamente largos y una narrativa que es suena tanto sin sentido.

Un personaje solitario en Husk PC hablando consigo mismo para entregar exposición claramente dirigido al jugador. Y como se ha volteado de alguna manera en una parodia de la misma creación mediante el cual las supuestas voces de interior. Demonio se sustituyen por voces dibujos animados de ninguna manera, irónicamente, tratando de posicionarse como una presencia amenazadora. O de otra manera aterrorizando en la mente del personaje jugador.

Husk PC

Husk PC 2017 se puede describir con bastante facilidad como un juego carente de identidad bien definida real. Venir a través de más como una réplica desnutridos de un juego de dos décadas su alta. Mientras que todavía … más impactante de todo … que ofrece espacio para algunos de los errores más básicos en el diseño del juego a la superficie.

Aventuras de Terror.

Sé que de vez en cuando las palabras que faltan letras en el diálogo, el recorte de animación. El diálogo repitiendo una y una velocidad de fotogramas que con V-Sync enciende y se apaga. Faldas de mediados de los años 20 y mis-60 está en un latido del corazón. Husk PC, el rendimiento es cuestiones. Sólo puede competir con su gran falta de juego inspirador o de otra manera sin sentido.

Debido a pesar de su canoso y drenado deliberada elección de tono, Cáscara de ningún modo arroja un giro sorprendente. En el diseño de los niveles aquí o una ingeniosa figurativa en la alfombra. Allí cuando se trata de que el jugador penosamente a través de la de cinco a seis horas tiempo de ejecución.

  • Tamaño: 12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *