Hitman Codename 47 [Español] [MEGA]

Hitman Codename 47 [Español] [MEGA]
Modificado: Abril 19, 2017

Hitman Codename 47 PC. Si alguna vez quisiste ser un asesino a sueldo. Un asesino que sería contratado por la gente a hacer algunas ejecuciones frescas y elegantes. De las víctimas inocentes de todo el mundo, pero la celebración de ti mismo de nuevo debido a la ilegalidad de todo. Entonces este podría ser el juego que usted está buscando.

Hitman Codename 47 PC Gratis.

Si te gustan los juegos de sigilo pero está cansado de la lentitud de la naturaleza. De juegos como Splinter Cell. Y deseaba para un juego cauteloso con un poco más de acción tirado. Entonces Hitman Codename 47 sin duda deleitará. Es decir, si no te importa algunos de los aspectos más frustrantes de este juego.

47 años, un hombre calvo y feo con un código PIN cifrado digitalmente tatuado en la parte posterior. De la cabeza, es el protagonista del juego. Uno puede preguntarse qué clase de nombre es 47, pero hay una razón bastante bueno y extraño para él. Hitman Codename 47 no no tiene una historia de pasada de molino. Ni tampoco es el tipo de historia pionera en la lucha por el Oscar. Tiene una historia bastante extraño, que sólo puede tomar por sorpresa. Pero, lamentablemente, no hay mucho de ella.

El juego comienza con 47 despertado y encontrarse a sí mismo dentro de una celda, se levanta de la cama. En la que estaba atado previamente, y oye a alguien que llama y dirigiéndolo a través del micrófono (altavoces). Él no tiene ninguna idea sobre el lugar o el hombre lo llamaba. La voz misteriosa le guiará a través de salida de este nivel.

Descargar Hitman Codename 47.

Hitman Codename 47 pc

Usted recibirá en su marca registrada negro traje, ir a través de la carrera de obstáculos. Aprender combate cuerpo a cuerpo y de todos los otros movimientos. Que se le requerirá para llevar a cabo en este juego y finalmente, escapar de las instalaciones.

Después de escapar, te unes a una agencia y se convierte en un asesino a sueldo profesional. Y viajar a varios lugares como Hong Kong, Colombia, Budapest, etc, para hacer trabajos para su agencia. No hay mucha historia a través de los próximos 8-9 misiones. Usted a veces conseguir un par de notas de las víctimas que asesinado. Pero hay un giro a la derecha en el final, que no voy a arruinar para usted.

  • Tamaño: 267 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      NUevos enlaces y imágenes añadidas.

    2. admin dice:

      enlaces renovados por mega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *