Haunting Ground [PSX] [Español] [PAL]

Haunting Ground [PSX] [Español] [PAL]
Modificado: Mayo 19, 2017

Haunting Ground, gran juego muy entretenido que nos mantendrá enganchados a su modo historia. La experiencia del horror de la supervivencia se basa en gran parte en uno de dos elementos: acción espeluznante, o apilamiento de las ayudas de la tensión y del suspenso. Haunting Ground, el último thriller de Capcom, es uno de los últimos, enfrentando a una frágil joven contra una miríada de peligros misteriosos con sólo su ingenio y un compañero canino para mantenerla viva.

El juego ofrece momentos espeluznantes, y su Pastor Alemán hace un compañero de equipo único y limpio con el que jugar, pero algunas rarezas de juego y inteligencia artificial de perros marcan la aventura.

Descargar Haunting Ground ISO PSX

Jugarás como Fiona Belli, una jovencita casi criminalmente pálida que se despierta un día encerrada en una jaula en el sótano oscuro de un castillo en su mayoría desierto, sin nada que la cubra sino una simple hoja y sin recuerdo de cómo había venido estar alli.

Pronto descubrimos que nuestra heroína estaba en un trágico accidente de tránsito que dejó a sus dos padres muertos, y ahora ha sido llevada al castillo para asumir su herencia.

Sin embargo, los pocos residentes de la mansión parecen dispuestos a asesinar a Fiona por una variedad de razones, por lo que la joven está demasiado ansiosa por dejar su nuevo premio, siempre que pueda escapar.

En sus viajes, se encuentra con Hewie, un pastor alemán blanco con un ingenio agudo para un perro y un exceso de lealtad que él prodigue sobre Fiona. Juntos tendrán que lidiar con enemigos y un paisaje plagado de trampas para ganar su libertad.

El castillo y sus terrenos cuentan con un montón de detalles mugrientos y opulencia del viejo mundo. Que se mezcla con una extraña maquinaria alquímica. Una multitud de obras de arte inquietantes y un montón de puzzles y trampas.

Haunting Ground gratis PAL

No hay tiempos de carga entre las diversas áreas de la casa. Y se puede mover de una habitación a otra. De un piso a otro y de un área a otra sin problemas. El lugar es bastante divertido para explorar y se ve muy bien. Los personajes también se ven muy bien. Desde las repugnantes Debilitas de Modo Cuasi Modo, hasta Daniella.  La doncella de Goth, con su incesante y corrupta sonrisa.

Haunting Ground

Sin embargo, las mejores animaciones del juego pertenecen al miembro del reparto no humano. Hewie se mueve y actúa como un perro real. Y es una característica extrañamente reconfortante en un mundo de lo contrario oscuro tener un canino reclinarse tranquilamente. Por los pies de su personaje a medida que busca pistas.

La propia Fiona también se hace bien. Aunque con un poco más de énfasis en ciertas áreas frontales de las que tal vez sea necesario. Ella tiene un acento inglés y una entrega extraña, sin aliento que puede hacer sus líneas desiguales. La voz que actúa en el juego es generalmente decente, aparte de unos pocos momentos dramáticos.

  • Tamaño: 3.65 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. fernando dice:

      todos podemos cooperar con algo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *