Five Nights at Freddys Sister Location PC [Inglés]

Five Nights at Freddys Sister Location PC [Inglés]

Five Nights at Freddys Sister Location PC recibe su nombre de su entorno. Esta vez los jugadores exploran los misterios de Pizza World del Circo del bebé. Una hermana franquicia que hace uso de la misma (el mal) la tecnología Animatronic.

Five Nights at Freddys Sister Location PC Gratis.

Mientras Fazbear es siempre ha sido un análogo bastante obvio para los negocios Chuck E. Cheeze y Showbiz pizza del mundo real. Hay algo más siniestro sobre Pizza Mundial de Circo de bebé. Con habitaciones de mantenimiento subterráneas hundidos bajo tierra. Una red de rejillas de acceso que los une, y una dependencia de descargas eléctricas y “procedimientos” no especificadas. Para mantener a los robots en línea, que tiene más en común con una guarida villano de Bond que un restaurante familiar.

Rompiendo con la tradición, sobreviviendo cada noche en la hermana Ubicación plantea un reto diferente. Y único mini-juego. En lugar de estar atrapado en una oficina de seguimiento de un conjunto de cámaras de seguridad. Para defenderse de los robots cada vez más hostiles, se encontrará corriendo a través de respiraderos. Tratando de colarse en silencio a través cuartos oscuros, y la satisfacción de los diferentes animatronics. Cara a cara por algunos menores trabajos de reparación y posiblemente algún mangling espantosa.

Five Nights at Freddys Sister Location PC

Esta variada aproximación a modo de juego de Five Nights at Freddys Sister Location es sobre todo un éxito. Mientras que los títulos previos han sufrido de la monotonía. La hermana Ubicación mantiene las cosas en movimiento y proporciona sensaciones frescas durante toda la semana de trabajo.

Descargar Five Nights at Freddys Sister Location PC.

Las diferentes tareas conducen a algunos momentos fantásticos y realmente espeluznantes escenarios. Tales como tratar de reparar un interruptor automático con Funtime Freddy. Se arrastra para arriba en usted cada vez que se mira lejos.

Lamentablemente, sin embargo, hay algunas cuestiones importantes de estimulación que frenan la experiencia. La dificultad entre las noches salta por todo el lugar, con un poco de parecer demasiado fácil. Mientras que otros requieren varios intentos. Esto puede atribuirse en gran medida de la falta de dirección. Y retroalimentación, con un montón de mini-juego depender de la buena prueba de edad y error en lugar de cualquier tipo de deducción.

  • Tamaño: 900 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *