Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Fifa 14 [Español] [Latino]

imagen Fifa 14 [Español] [Latino]

Descargar Fifa 14 para pc. En los últimos años, la FIFA se ha beneficiado de grandes cambios. Tactical Defending, Impact Engine jugador, First Touch: todo lo que hace avanzar la serie reescribiendo los fundamentos. Pero FIFA 14 no tiene realmente una característica carpa grande. Se siente más como una consolidación de una reinvención – una oportunidad para consolidar lo que ya se ha establecido con éxito hacia abajo. Los cambios de este año son más pequeños, más sutil, pero te traen lo mejor en de la FIFA, que ya es una experiencia fantástica. Esta vez es más ofensivo, más pulido, y te mantendrá regresando toda la temporada.
Inicialmente, la mayoría de las innovaciones de la FIFA 14 parece superficial. Los jugadores cómo se mueven y disparan ambos se han mejorado de manera espectacular, y hay un nuevo nivel de realismo a la animación en el terreno de juego (escenas parecen un poco robótica en comparación). Pero cuanto más jugaba, más me doy cuenta de estas adiciones sutilmente afecta la forma en partidos jugados fuera, y el estilo en el que me played.The mejorado la animación tiene un impacto más profundo. De goteo FIFA ha sido algo así como un trabajo en progreso, mejorando gradualmente en los últimos años, pero el movimiento de precisión (así es como EA se está refiriendo al nuevo sistema de animación) realmente se siente como la pieza que faltaba en el rompecabezas. Es más libre y expresivo que nunca. Usted puede realmente jugadores de la piel en las alas, y la pelota tiene más distancia del reproductor, por lo que correr con él sentirá mucho más rápido y voluble. Regate también funciona bien en conjunto con la nueva capacidad de proteger el balón de forma manual usando el gatillo izquierdo o L2. Le ayuda a mantener la posesión en situaciones clave – si la oposición intenta escoger su bolsillo, puede mantener un brazo para ahuyentarlos. Pero me encontré con que de manera más productiva en el ataque a la situación, ya que es perfecto para dar vuelta los defensores cuando se lleva hacia abajo a puerta.

Nota: Esperen al crack

Fifa 14 1 Fifa 14 [Español] [Latino]

Información Técnica

  • Categoría: Deportes, Descargas directas
  • Fecha: 26 de septiembre de 2013
  • Enviado por: admin
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Un comentario on “Fifa 14 [Español] [Latino]”

  1. vigilante25 dice:
    cuando sale el crack

Deja una respuesta

Google+