Farm Frenzy [PSP] [EUR] [Español]

Farm Frenzy [PSP] [EUR] [Español]

En Farm Frenzy, usted compra el ganado y les das de comer hierba para que estén productores sana y activa. Sus derivados son enviados al mercado de vez en cuando por un camión, que regresa con el oro que se puede utilizar para comprar más animales.

También puede utilizar el dinero para comprar las máquinas que harán de huevos en las magdalenas, o lana en tela. Estos productos refinados ganan más dinero en el mercado y le ayudará a alcanzar sus metas para cada nivel.

Usted tiene dos enemigos principales en Farm Frenzy. El primero es un límite de relojería que hay que superar para el mejor ranking. El segundo es, osos que caen del cielo para interrumpir sus operaciones.

Los osos son especialmente molesto, ya que pueden aterrizar justo encima de su vaca preciado y establecer su progreso atrás lo suficientemente lejos que tienes que reiniciar todo el nivel. Afortunadamente, usted puede combatir los osos por enjaular ellos y enviarlos fuera de venderlos con un toque en la pantalla en varias ocasiones, lo que le da al juego un elemento de acción muy menor.

La mayor parte de su tiempo se dedica tomando decisiones de gestión de dinero, como si gastar su oro en un camión más rápido o un almacén más grande, o que el ganado debe llenar sus plumas.

Después de jugar a través de varias misiones que incorporan los mismos pocos animales y objetivos, es casi seguro que desea Farm Frenzy ofrece más variedad. Considerando alegre, ambiente alegre del juego, una especie de modo historia podría haber hecho una adición de la diversión.
Farm Frenzy psp

  • Tamaño: 20 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66