Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Far Cry 2 Fortune Edition Pack [Multi-Español] [DVD5] [PC]

imagen Far Cry 2 Fortune Edition Pack [Multi-Español] [DVD5] [PC]

Descargar Far Cry 2 Fortune Edition Pack para pc. Far Cry 2, la próxima generación del shooter en primera persona de Ubisoft, te llevará profundamente en los entornos más bellos pero también más hostiles del mundo de África. Descargar juegos por  dd solamente aqui. Algo más que un logro visual y tecnológico, Far Cry 2, la verdadera secuela al juego de PC premiado, le proporcionará una experiencia de juego sin precedentes. Atrapado entre dos facciones rivales en la guerra en África, que se envían a sacar “El Chacal”, un misterioso personaje que ha reavivado el conflicto entre los señores de la guerra, poniendo en peligro miles de vidas. Con el fin de cumplir con su misión, tendrá que jugar a las facciones contra otras, identificar y explotar sus debilidades, y neutralizar su superioridad numérica y poder de fuego con la sorpresa, la subversión, la astucia y, por supuesto, la fuerza bruta.

Nota: Debeis instalar el parche primer link, no necesita crack con el parche pero el 2 link es el crack por si acaso, y si no funciona el crack los dos ultimos enlaces son el instalador del crack que ya tendria que funcionar de sobra. Espero que os guste.

Far Cry 2 Fortune Edition Pack pc 1 300x187 Far Cry 2 Fortune Edition Pack [Multi Español] [DVD5] [PC]

Far Cry 2 Fortune Edition Pack pc 2 300x187 Far Cry 2 Fortune Edition Pack [Multi Español] [DVD5] [PC]

Información Técnica

  • Categoría: Acción, Descargas directas
  • Fecha: 20 de julio de 2011
  • Enviado por: daniel
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

2 Comments on “Far Cry 2 Fortune Edition Pack [Multi-Español] [DVD5] [PC]”

  1. julio dice:
    me gusto
  2. david dice:
    muy chulo

Deja una respuesta

Google+