F1 2015 [Español/Multi]

F1 2015 [Español/Multi]

Es F1 2015 la última señal de un verdadero renacimiento de carreras. Nos gustaría pensar que sí. Con Rally sucio, el equipo de Codemasters Racing parece haber dado la espalda a los oscuros días de las celebridades de los deportes extremos y modos de juego de la novedad a centrar toda su atención en las emociones, los derrames y las habilidades de conducción muy rápido alrededor de un pista.
Ambos Coches proyecto y Assetto Corsa han compartido un ambiente de carreras centrada similares, y recogió los fans que se sintieron privados de sus derechos por las derivas, acrobacias y acabados de fuegos artificiales de los corredores de última generación.

En F1 2015 es un juego de formula 1, este movimiento se hace sentir en una estructura de devolución despojado de que no tiene tiempo para recreaciones históricas inteligentes, modos de juego de arcade o modos de desafío tamaño de un snack. En cambio, todo se trata de recreaciones rectas de los Campeonatos de 2014 y 2015, con las únicas alternativas de un modo de carrera rápida, multijugador en línea y un modo contrarreloj diabólicamente adictivo.

F1 2015 pc

  • Tamaño: 13 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66