Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC [Español]

Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC [Español]

Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC es el tercer pack de expansión oficial de Euro Truck Simulator 2. Un juego que se ha mantenido muy popular desde su lanzamiento. El Vive la France la expansión no introduce ningún cambio en la mecánica de tecnología empleada por el juego.

Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC Gratis.

Se centra principalmente en la ampliación de la zona de juego con el territorio de Francia virtual. En el juego base, se volvió a crear sólo una pequeña parte de este país. Ahora, los jugadores reciben la representación virtual de todo el país y un mapa mucho más detallado. Aparte de eso, las regiones ya existentes de Francia (París por ejemplo). Se reconstruyeron con el fin de que coincida con el nivel de detalles entregados por la expansión.

Euro Truck Simulator 2: Vive la France! para PC / Windows no implica ningún cambio en la mecánica de juego. Como sugiere el título, la expansión se centra principalmente en la introducción al territorio de Francia virtual para el núcleo del juego.

Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC

Aunque Francia ya estaba disponible en el juego base, hubo sólo una pequeña parte de ella para que el jugador explore al volante de un camión. La expansión añade el resto de Francia y se centra en aumentar el nivel de detalle. Por otra parte, la expansión reconstruye los territorios ya existentes de Francia (París, por ejemplo) , con el fin de que coincida con el nivel de detalle presentado por los nuevos territorios.

Descargar Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC.

Euro Truck Simulator 2 Vive la France PC no aporta cambios tecnológicos o mejoras en el núcleo del juego, lanzado cuatro años antes. Como de costumbre, los creadores de software SCS recreadas las características específicas de la zona con reverencia. Por lo tanto la atmósfera de las grandes ciudades francesas (con todos sus lugares distintivos). Y pintorescos pueblos pequeños se da con bastante fidelidad.

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *