El padrino [Español] [Full ISO]

El padrino [Español] [Full ISO]
Modificado: diciembre 27, 2015

Descargar El padrino para pc. El libro de Mario Puzo y la película clásica de servir de inspiración aquí, ya que los jugadores se unirán a la familia Corleone y ganar respeto a través de la lealtad y el miedo a medida que suben a través de las filas para convertirse en un Don en Nueva York 1945-1955. Será hasta el jugador para llevar a cabo las órdenes, ganarse el respeto y hacer de Nueva York su propia cuenta. Descargar Juegos para tu ordenador muy simple, hay un manual en el menú de la derecha.

El padrino es un juego de aventura, acción no lineal, El Padrino ofrecerá a los jugadores opciones ilimitadas para resolver los problemas de la familia con una violencia brutal, hábil diplomacia o una mezcla de ambas. Desde ataques a otras bandas y atracos a bancos para conducir de extorsión, el paso más profundo de un mundo donde la intimidación y la negociación serán clave para que la parte superior, y donde las decisiones tomadas, al igual que en la ficción de El Padrino, tienen consecuencias duraderas.

Clave: 5QQ – LRGA – BWND – 3R4C – BRH9
El Padrino pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. yussef dice:

      descargar este juego

    2. antoniojb dice:

      Cuando instalo el juego me pide el cd, como lo hago, porque se me descarga un archivo .exe para ejecutarlo, no una imagen para montarla, muchas gracias espero respuesta

    3. daniel dice:

      necesitas ponerle el crack

    4. mikelcava dice:

      Cuando lo descargue que tengbo que hacer?

    5. admin dice:

      nuevos enlaces añadidos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *