Dragon Ball Origins 2 [Español] [NDS] [Eur]

Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS.

Dragon Ball Origins 2 recoge que el original dejó, y sigue la trama del anime a través de los arcos próximos. Goku viaja al norte helado, lucha contra el Ejército del Lazo Rojo, y se reúne de nuevo con Krilin, Yamcha y Bulma. El juego está definitivamente orientado a los fans de la serie. Si usted nunca ha visto el programa, o no jugar el juego anterior, no se sabe lo que está pasando. Cada nivel se basa libremente en un episodio de la serie (todos los elementos importantes del diagrama se les dice a través de escenas).

Goku corre por el mundo en el mismo de arriba hacia abajo como el primer juego, golpeando a todos los animales, persona, animal y persona que encuentra. Por lo general, después de golpear a su manera a través de los lobos, los soldados y los furries, el pequeño Saiyan tiene que luchar contra un jefe. Todo queda muy rápido en el juego (las calificaciones se dan en función del tiempo el nivel finalización, instando a los agentes a que se apresure). Goku puede utilizar cualquiera de sus puños o su polo de energía, que ofrecen diferentes ventajas. Me gusta mucho el combate en el juego. Era como un 3D beat-em-up y el sistema de combos ha funcionado bien.

Dragon Ball Origins 2 es en realidad bastante difícil, obligando a los jugadores a aprender los combos y movimientos defensivos si quieren ganar el juego sin tener que recurrir a la trampa (que es fácil para abastecerse de una gran cantidad de paquetes de salud si usted sabe que los niveles de spam y otra vez ). Los empresarios, especialmente probar la habilidad del jugador, a veces, que le obligaba a jugar a la defensiva, o para averiguar el medio ambiente provoca necesario para hacer que el enemigo vulnerable. Es la estrategia de videojuego bastante estándar, pero cada jefe juega de manera diferente, lo cual es bueno porque el juego entre ellos es algo repetitivas. Descargar Juegos NDS totalmente gratis desde tu web preferida.
Dragon Ball Origins 2 NDS

  • Tamaño: 34 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    You may also like...

    2 Responses

    1. jeffrey pereira vargas dice:

      hola muy bueno el rom

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *