Dragon Ball Gt Final Bout [Latino] [NTSC] PSX

Dragon Ball Gt Final Bout [Latino] [NTSC] PSX
Modificado: Agosto 6, 2017

Dragon Ball Gt Final Bout es un grandisimo juego de accion y lucha de los personajes de dragon ball. Este juego tuvo mucho exito en su pasado en la consola de playstation, espero que les guste. El juego ocupa muy poco.

Dragon Ball es una popular serie de anime japonés que actualmente está avanzando en los Estados Unidos. El contenido de la serie hace que sea un juego de lucha perfecto: un montón de tipos voladores, todos los cuales tienen la capacidad de disparar bolas de fuego. Varios juegos de lucha Dragon Ball ya están en el Super Famicom.

Mega Drive y PlayStation, ninguno de los cuales ha visto la luz del día aquí. Dragon Ball Final Bout está en Japón, y es probable que sea el primer juego de DB que será lanzado en Estados Unidos. Mientras Dragon Ball Final Bout es probablemente uno de los mejores juegos de DB alrededor, que todavía no lo convierte en un buen juego – y no es un buen juego.

Dragon Ball Gt Final Bout en 1 enlace

Los gráficos en DBFB son una bolsa mixta. Los personajes se ven decentes y siguen siendo fieles a la serie de animación de arte, pero los fondos son absolutamente horribles. En algunos casos, el campo de juego no es más que un avión plano y verde sin nada en la distancia.

Los personajes se animan decentemente, aunque todo el juego se mueve a un ritmo bastante lento. La única gracia salvadora de la apariencia del juego son los grandes ataques de proyectiles que, a diferencia de las explosiones contenidas en Street Fighter, son enormes rayos de haz que se extienden por toda la pantalla.

También, cuando el otro jugador contadores con una explosión enorme de los suyos. Los dos proyectiles chocan, y la cámara gira alrededor mientras que los haces batallan para el dominio. Los personajes no son muy diversos, debido en parte a la serie bastante convoluted cronología, y los resultados en Final Bout contiene cuatro encarnaciones diferentes de algunos personajes, cada uno de una parte diferente de la serie.

Dragon Ball Gt Final Bout gratis para la consola PS1

Así que mientras puede elegir entre 17 caracteres. Consulte la sección de códigos para obtener información sobre cómo obtener más de los ocho caracteres originales. La mayoría de ellos son casi idénticos.

Dragon Ball Gt Final Bout

El juego en este título es realmente atroz. Hay una verdadera falta de variedad en los movimientos del juego. Con cada personaje con un puñetazo, patada, bloque, bola de fuego. Algunas bolas de fuego especial, y algunos especiales normales, como golpes de dragón y similares.

El juego se detiene completamente cada vez que se utiliza una explosión de energía especial. Y da al oponente la oportunidad de contrarrestar el ataque con una explosión de energía propia. Pero el sistema es totalmente defectuoso

Contraseña: theisozone.com

  • Tamaño: 302.31 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. ernesto dice:

      nesecitoel juego paraun mp3 con la aplicacion para juegos

    2. ernesto dice:

      gracias eso es todo

    3. ernesto dice:

      ya mandenme el juego

    4. victorR dice:

      que bueno

    5. admin dice:

      enlace renovado, que lo disfruten

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66