Defunct PC [Español/Multi] [MEGA] [ISO]

Defunct PC [Español/Multi] [MEGA] [ISO]

Defunct PC es un juego de aventura de carreras. Estoy rodando, moviéndose a través de cada nivel de la recogida algo aquí y allí. Al objetivo final es volver a su nave que cayó fuera. Usted tiene que rodar sobre colinas y valles, y rodar a través de túneles y los bosques. Que está rebotando de grandes almohadillas saltar y deslizarse sobre rieles. Todo para volver a su nave.

Defunct PC Gratis.

Usted tiene la capacidad de controlar la gravedad para que pueda hacerse más pesado y puede pegarse a las superficies, lo que le ayuda a mantenerse en ellos. Digamos que estás en una superficie que es al revés, puede utilizar una de las funciones de gravedad. A pegarse a la superficie para que no se caiga. O digamos que usted quiere ir cuesta abajo rápidamente. Puede utilizar la otra función gravedad que tira hacia abajo y hace que se desliza cuesta abajo más rápido. Pero si comienza a ir cuesta arriba que le hará perder mucho.

Estás en el planeta Tierra, pero ahora es habitado por los robots de tipo similar. Tiene un cuerpo y una de las ruedas, que al principio es una especie de mono. Recién exprimido intenta crear una conexión emocional entre usted. Y el personaje con animaciones que no son impresionantes, pero transmitir suficiente para que pueda saber lo que está sintiendo.

Defunct PC

Su motor siempre está haciendo ruidos y está constantemente golpeando a hacer que funcione. Pero después de un tiempo, se va de lindo a un poco molesto. Uno se pregunta por qué le dieron una rotura del motor cuando se puede ir a una velocidad fenomenal.

Descargar Defunct PC.

Y tiene una luz en la espalda en Defunct PC que indica cuando está luchando cuesta arriba. Pero no hay ninguna consecuencia para hacer que el motor trabaje más duro. Me gusta que ponen en este tipo de puntos de diseño pero son puntos que al final no llegaron a ser significativos.

Mientras que usted está rodando por el mundo, si no quiere ir sólo de un nivel a otro. Entonces usted puede tomar su tiempo y recoger cosas. Estos objetos de monedas de oro de aspecto no tienen nombres, pero cuando los recogen, se puede desbloquear diferentes colores y trucos para su robot.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 4 Enero, 2017

      […] Source: Defunct PC [Español/Multi] [MEGA] [ISO] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *