DeadPool [2013] [Español] [Full] [ISO]

DeadPool [2013] [Español] [Full] [ISO]
Modificado: febrero 16, 2016

DeadPool para PC.

DeadPool llegó, y por primera vez desde la serie de Arkham, la colisión de los cómics y los videojuegos paga espléndidamente. Captura el carácter ruptura posmoderna, cuarta pared en su totalidad, DeadPool nos lanza directamente a la acción con una mirada en torno a su estudio amueblado. A menudo, me vuelvo más consciente de sí mismo, mientras que los juegos que estoy actuando como un titiritero de proporciones orwelliano, y DeadPool reconoce este aspecto del juego, proporcionar comentarios a través del narrador, las voces en su muerte y su propio monólogo continuo. Yo no soy el fan más acérrimo de Deadpool, pero siento extrañamente atraído por este personaje, que expresa una honestidad que no encontraste en otros juegos. Con humor peculiar y dibujos animados, como los gráficos, la configuración inicial se ve prometedor.

Se puede decir que el equipo de desarrollo debe haber tenido divertido tratar de meter tantos chistes en lo posible, y, como se ha dicho en otro lugar, esto hace que su “parodia de una parodia de” estilo de dirección un poco discordante con el contenido real. El sistema de combate es genérico para un hack and slash y los derribos son divertidos y variados. Estoy seguro de que hay demasiadas referencias a los cómics de un lector de laissez-faire como yo, pero los entiendo son bien ejecutados.

El modo de juego real y el estilo es muy similar a la de Spider-Man: Shattered Dimensions , sus ataques colores brillantes y contrastantes coleccionables visualmente coleccionables azar son una pesadilla de la mía, pero en este caso se suman a los temas de alocada y agitado, Formato excéntrica con Taco de un elemento reconocible principal. El teletransporte es una buena adición a su capacidad de esquivar más habitual, aunque un posicionamiento de la cámara chunga significaba que era difícil de dominar. Los combos son fáciles de usar y la adición de armas de fuego para el manejo de la espada lo convierte en un buen cambio.

Todos los mecanismos habituales que se encuentran en funcionamiento se exploran a través de tutoriales que, debido a la naturaleza del personaje, son más reflexiva de la naturaleza de los videojuegos que habituales para un juego de este calibre. Con todas las piezas en su lugar, el juego asegura que el jugador que va a ser una experiencia agradable, pero después de un tiempo las bromas comienzan a caer en saco roto y los combos y ataques repetitivos pierden su atractivo inicial. Por suerte, el juego lo compensa con la incorporación de un sistema de siempre-tan-poco-mejor-que-yo-soy-used-a mejoras que cabría en más de un juego de rol que una aventura estilo arcade.
DeadPool PC

  • Tamaño: 4.3 GB / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACES renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *